Gobierno municipal de Santos Michelena instaló Gabinete Social de Calle en La Esperanza

 En una jornada encabezada por el alcalde (e) del municipio Santos Michelena, Régulo La Cruz, y a la que se sumaron todos los directores del Ejecutivo local, así como las diversas estructuras del PSUV del sector La Esperanza, se instaló el Gabinete Social de Calle en la comunidad, a fin de atender los planteamientos y necesidades de la población.

Así, siguiendo las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y de la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, de atender al pueblo a fin de garantizar la mayor suma de felicidad posible, el alcalde anunció la activación del Plan Luz y Paz, además de un plan especial de vialidad a desarrollarse a partir del próximo mes de agosto.

Gobierno de Santos Michelena impulsa el Deporte

La ocasión también fue propicia para que La Cruz instara a los adultos y adultas mayores a sumarse a las actividades de recreación, cultura y deporte que impulsa el Gobierno Bolivariano a través del En amor mayor, “queremos que nuestros abuelos y abuelas reciban esa atención integral que estamos brindando, como reconocimiento al amor y dedicación que siempre han dedicado al pueblo de Las Tejerías”, enfatizó.

Nueva ruta de transporte

Durante el encuentro, la máxima autoridad local comunicó que, desde el venidero lunes 05 de junio, se activará la ruta Las Tejerías – La Esperanza, con el fin de asegurar el traslado al personal de educación y salud, “es importante destacar que este servicio será totalmente gratuito”, dijo.

Por otra parte, a propósito del fortalecimiento del Poder Popular en el municipio, también se hizo entrega de certificados de constitución a los consejos comunales de la zona, para que así sigan impulsando el ejercicio pleno de la soberanía del pueblo en lo político, económico, social, cultural y ambiental.

De igual forma, La Cruz también hizo entrega de luminarias para la cancha deportiva del sector, así como de balones, a objeto de fomentar la práctica de actividades deportivas entre la población infantil y juvenil.

Lee también: Agasajaron a los adultos mayores de Santos Michelena

Es preciso acotar que, la Alcaldía de la mencionada localidad, continuará desarrollando jornadas de Gabinete Social de Calle en otros sectores de la jurisdicción, en función de atender los planteamientos del pueblo.  

elsiglo

rb