GNB aprehendió a abuelo con 11 panelas de droga

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a un individuo con un alijo importante de presunta droga, hecho registrado el 31 de mayo, según la información revelada a los periodistas.

GNB aprehendió a abuelo con 11 panelas de droga-elsiglo.com.ve
La droga quedó en manos del Ministerio Público

El suceso se llevó a cabo tras realizar las labores de inspección y revisión de vehículos, personas y cosas durante ese procedimiento, los militares incautaron la cantidad de once (11) envoltorios de Cocaína, transportados en compartimientos de doble fondo.

Asimismo, se pudo conocer que el sospechoso viajaba en una camioneta, tipo MiniVan, color plata.

El sujeto detenido quedó identificado como Edición Antonio González Serrudo de 63 años de edad proveniente de San Antonio del Táchira con destino a la ciudad de Caracas. El caso pasó a la orden del Ministerio Público.

Preso hombre requerido por lesiones personales

En otro orden de ideas, durante un dispositivo desarrollado en Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la aprehensión de Unai Pedro Bastidas Perdomo, de 29 años de edad.

Preso hombre requerido por lesiones personales-elsiglo.com.ve
Unai Pedro Bastidas Perdomo, preso

La detención se ejecutó en el sector 3, vía pública de la referida zona urbanística, según la información divulgada en un parte de prensa.

Al verificar sus datos personales ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se indicó que el hombre estaba solicitado ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua y su caso pasó a la orden del Ministerio Público.

También te puede interesar: Comisiones de la DCD incautaron 36 panelas de droga en La Huérfana

Siipol no precisó porqué delito estaba requerido Bastidas Perdomo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN