Fiscalía confirmó que empleada de Senamecf sufrió violencia sexual colectiva

El caso de Nazareth Marín (27), joven empleada del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Bello Monte en la ciudad de Caracas, podría estar llegando a su fin.

Fiscalía confirmó que empleada de Senamecf sufrió violencia sexual colectiva-elsiglo.com.ve
Nazareth Marín, muerta

Se informó este viernes, que el Ministerio Público (MP) determinó que la ciudadana resultó abusada sexualmente por tres personas que viajaron con ella a la playa.

El hecho ocurrió en Los Ángeles (La Guaira), el 19 de marzo pasado. Tras varios días de intensa búsqueda localizaron su cadáver el jueves 23 de marzo en las inmediaciones del puerto norte de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), La Guaira.

Durante las investigaciones determinaron que cinco personas están involucradas, entre ellos dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según expediente abierto en el Circuito Judicial Penal La Guaira.

Sin embargo el pasado 26 de mayo, la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia ordenó sacar dicho expediente de La Guaira y trasladarlo a Caracas para que se conozca en otro juzgado, según sentencia 193 redactada por la magistrada Elsa Gómez Moreno, citó UN.

También te puede interesar: Exhumado el cadáver de Nazareth Marín

Esa decisión de la Sala Penal se tomó a raíz de un planteamiento realizado por el MP, representado en esa ocasión por los fiscales José Luis Frangelis Rivas Barboza y Pedro Luis Rojas Caraballo.

elsiglo

YN