Chuchu Riel Sonrisas realizará “donatón” para los niños necesitados

La fundación Chuchu Riel Sonrisas realizará este sábado una jornada llamada “donatón”, en donde busca recaudar fondos, alimentos, juguetes y artículos infantiles, para ayudar a niños y niñas necesitados en el estado Aragua.

Karla Guerra, directora de esta fundación, explicó que dicha actividad, que comenzó el día de ayer, se está realizando en un reconocido supermercado, ubicado en la avenida Sucre a la altura del sector Calicanto del municipio Girardot, donde las personas pueden llegar y dar su granito de arena para los pequeñines necesitados.

“Aquí somos centro de acopio para que la gente pueda traer sus donativos, pueden traer juguetes usados o nuevos, ropa, zapatos, artículos de alimentos que puedan servir”, destacó la directora.

Chuchu Riel Sonrisas al rescate de la inancia feliz

Guerra añadió que pueden colaborar con artículos alimenticios como leche, compota, pañales, para el beneficio de los niños vulnerables de la entidad. “Aquí se reciben de manera feliz, del que la gente quiera colaborar. Y adicional pueden adquirir juegos didácticos y literaturas para niños, que es una forma de difundir el rescate de esas nuevas acciones”, explicó.

Es importante destacar que esta fundación, está motivada desde hace nueve años a garantizar el rescate de la infancia a los niños en condiciones vulnerables de Maracay y del estado Aragua, atendiendo también a los representantes que tengan algún inconveniente en la crianza de los menores.

“Hacemos mucha comunicación a través redes sociales, como escuelas para padres, para que sepan qué hacer y aportar informaciones que son de valor para los ellos”, aclaró.

Lee también: El Gobierno de México repartirá 77.000 juguetes a niños de zonas vulnerables

Guerra concluyó que para aquellos que quieran colaborar con esta noble iniciativa, pueden acercarse a las oficinas de la fundación, ubicada en la calle Páez Este, frente al Consejo Legislativo de Aragua, o contactarlos a través de sus redes sociales.

LINO HIDALGO | elsiglo

RB