Vecinos denunciaron bote de agua potable en La Mora II

Los residentes del complejo urbanístico La Mora II, del municipio José Félix Ribas, estado Aragua, denunciaron un constante bote de agua potable por toda la vía principal, y se desperdicia el vital líquido, el cual no llega con regularidad a la zona.

Los residentes del complejo urbanístico La Mora II, del municipio José Félix Ribas, estado Aragua, denunciaron un constante bote de agua potable por toda la vía principal, y se desperdicia el vital líquido, el cual no llega con regularidad a la zona.|elsiglo.com.ve
El bote se encuentra en la avenida principal del urbanismo

Los habitantes explicaron que este bote afecta de manera directa a todas las urbanizaciones de la calle «A», pues el caudal pasa frente a las mismas y les hace complicado ingresar o salir de sus residencias, sin tener que llenarse de agua y lodo.

Bernardo Lozada, habitante del sector, indicó que el bote se encuentra en las áreas verdes de la avenida principal, donde está una boca de visita. «No dice el huequito para la gran cantidad de agua que sale, de verdad lo que da es tristeza y nadie hace nada, ni los dueños de la empresa cercana, sabiendo que también pueden verse afectados», aseveró.

Se desperdicia el agua potable en La Mora II

La señora María Toro expresó: «De verdad que esto es una falta de respeto lo que estamos viviendo aquí; y pasa cada 15 o 20 días. Es inaudito como por aquí sólo nos llega agua un día a la semana y con un horario controlado y ahora se está desperdiciando por la falta de atención de las autoridades competentes».

Las aguas corren por todas las calles del complejo urbanístico

Por su parte, Igor Tovar dijo: «De verdad que a nosotros cuando no nos agarra el chingo, nos agarra el sin nariz. Primero el alumbrado, después las jornadas de gas doméstico y la limpieza; y ahora un bote intermitente, que lo que hace es malgastar el servicio más indispensable y con el cual no contamos. Necesitamos de verdad que alguien nos preste atención. Sabemos que el agua no es competencia como tal de la Alcaldía, pero que ayuden a gestionar y sancionen si es necesario».

También te puede interesar: Vecinos piden limpieza de drenajes ante el inicio de las lluvias en Ojo de Agua

Para finalizar, los pobladores reiteran el llamado a los entes competentes para que a la brevedad de lo posible se acerquen a la zona y solucionen esta dificultad. «Hace unos días vimos al ingeniero Roddy y lo único que hizo fue hablar con la gente, porque no vimos soluciones. Hidrocentro como siempre haciendo de las suyas y nadie les da un parado o trabaja con ellos para garantizar que las labores sean bien hechas», puntualizó.

DANIEL MELLADO | elsiglo

MV