Huawei lanza una tablet de tinta electrónica: MatePad Paper

Huawei incorpora a su cartera una tableta con pantalla de tinta electrónica. Bautizada como HUAWEI MatePad Paper, promete una experiencia de uso similar a la del papel.

Huawei incorpora a su cartera una tableta con pantalla de tinta electrónica. Bautizada como HUAWEI MatePad Paper, promete una experiencia de uso similar a la del papel.|elsiglo.com.ve

Este dispositivo cuenta con la certificación TÜV Rheinland Paper Like Display y viene equipado con el HUAWEI M-Pencil de segunda generación.

Su pantalla HUAWEI FullView de 10,3 pulgadas ha recibido la certificación TÜV Rheinland Paper Like Display. El modo Smart Refresh ajusta la frecuencia de actualización en función del contenido.

La aplicación HUAWEI Books ofrece a los usuarios más de 2 millones de recursos de lectura, disponibles en una veintena de idiomas.

Este dispositivo, valorado en 499,90 euros, viene equipado con el HUAWEI M-Pencil de segunda generación, que admite hasta 4096 niveles de presión y latencia de 26 ms.

También te puede interesar: Escritores consideran que la IA no suplantará creatividad humana

Además, cuenta con Harmony OS 2 para propiciar la colaboración entre dispositivos y configurar lo que Huawei denomina Súper Dispositivo.

HUAWEI MatePad Paper dispone de funcionalidades como el doble toque para cambiar de herramienta, el emparejamiento Bluetooth automático y la carga magnética, así como características como Annotate y Split-screen.

Otras de sus características son el desbloqueo con huella dactilar, una su batería capaz de durar entre 6 y 15 días y un peso de 360 gramos.

elsiglo

MV