De dos tiros asesinaron a joven en pleno centro de Maracay

518

A las 6:00 de la mañana de este lunes 29 de mayo se registró el deceso de un joven que se encontraba recluido en el servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay tras recibir dos tiros.

A las 6:00 de la mañana de este lunes 29 de mayo se registró el deceso de un joven que se encontraba recluido en el servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay tras recibir dos impactos de bala.
El ciudadano fue trasladado al Hospital Central de Maracay

Luisa Quevedo, funcionaria de la Policía de Carabobo con el rango de supervisora agregado, identificó a su hijo como Eduardo José Quevedo Reyes, de 20 años de edad, quien residía en la parroquia de Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra.

DILIGENCIAS PERSONALES

Eduardo José Quevedo Reyes, muerto

Manifestó a los periodistas que el muchacho se trasladó a la ciudad de Maracay el sábado pasado en horas de la tarde, con la intención de realizar algunas diligencias personales y mientras estuvo compartiendo con unos amigos, lo sorprendió la noche.

Para ese momento de los hechos, Quevedo Reyes se desplazaba por la calle Sánchez Carrero detrás del centro comercial Galería Plaza, cuando a eso de las 8:00 de la noche fue interceptado por varios individuos, quienes le efectuaron dos disparos, uno en el abdomen e intercostal izquierdo tras resistirse al robo.

Según la información aportada a los familiares, los delincuentes le arrebataron un celular y la camisa, además del dinero que cargaba en la cartera, sólo le dejaron el pantalón.

TRASLADADO AL HCM

Con la ayuda de algunas personas, el ciudadano fue trasladado al Hospital Central de Maracay, muriendo al día siguiente en dicho centro asistencial.

Luisa Quevedo, madre de la víctima

“Mi hijo, padre de dos niños de 2 y 3 años de edad, no tenía un oficio definido, y actualmente estaba desempleado”, expresó la madre.

“Desconozco quién o quiénes le quitaron la vida, y el caso está bajo averiguación de los funcionarios de la Coordinación de Homicidios”, detalló la declarante.

CLAMA POR JUSTICIA

A través del matutino de los valles de Aragua, la ciudadana pide a las autoridades del Cicpc para que ese hecho no vaya a quedar impune e igualmente le envió un mensaje al fiscal general Tarek William Saab.

También te puede interesar: Presunto corto circuito ocasionó incendio en apartamento

“Señor Fiscal, no permita que el homicidio de mi hijo se quede sin justicia. Él era el mayor de dos hermanos. El cadáver permanece en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la autopista de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

FG