El actor venezolano Edgar Ramírez fue visto junto a Selena Gómez

El actor venezolano Edgar Ramírez sigue cosechando éxitos en el exterior y en esta oportunidad se le vio en compañía de la cantante estadounidense Selena Gómez.

El actor venezolano Edgar Ramírez se le vio en muy buena compañía de la cantante estadounidense Selena Gómez|elsiglo.com.ve
Edgar Ramírez junto a Selena Gómez

Ambos actores llegaron junto al espectáculo que ofreció la cantante estadounidense Beyoncé en París, Francia enmarcado en su gira Renaissance World Tour. Gómez y Ramírez se mostraron muy sonrientes y dados con el público mientras caminaban a sus puestos para disfrutar el show.


También te puede interesar: Mr. Brian contó su travesía al cruzar la selva del Darién

La publicación en la que aparecen ambos artistas, se he hecho viral en redes sociales, generando cientos de felicitaciones para Edgar tras el éxito alcanzado en su carrera profesional, “eres grande Edgar”, “dejando el nombre de Venezuela siempre en alto”, son algunos de los mensajes que los internautas han escrito.

¿AMOR o AMIGOS?

Luego de ser visto, los internautas con su gran imaginación especularon que la cantante Selena Gómez es la nueva pareja del actor venezolano Edgar Ramirez, muchos han dicho comentarios como: “Harían bonita pareja”, “Edgar Ramirez jamás nos decepciona”, entre otro comentarios expresados, a traves de las redes sociales. Cabe destacar también, que luego de estas imagenes, ha relucido un tema muy viejo en la farandula, la vieja relación de Selena y el cantante canadiense Justin Bieber, la cual se ve que muchas personas no han superado. Si Edgar y Selena son Pareja, que sean felices.

elsiglo

MV