Lo que se sabe del serio problema de salud de Enrique Iglesias

Los fans de Enrique Iglesias en México se llevaron una enorme decepción hace dos semanas cuando el cantante español canceló en el último momento su participación en un festival en la capital azteca.

Lo que se sabe del serio problema de salud de Enrique Iglesias-elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

El artista informó entonces mediante un comunicado colgado en redes que había tenido que tomar la decisión por orden de los médicos debido a que había contraído una neumonía que le impedía viajar y que le habían ordenado un «reposo absoluto».

Desde entonces nada más se ha sabido de la evolución del cantante, que no ha ofrecido a los fans ninguna actualización sobre su estado de salud, ni sobre cuándo podrá reprender sus compromisos profesionales.

Por ahora todo lo que sabemos es lo que su madre Isabel Preysler contó hace unos días a un periodista español, que hacen pensar que la situación fue más grave de lo pensado en un primer momento.

La socialité, que hace unos meses se separó del escritor Mario Vargas Llosa, dio una actualización del estado de su hijo en unas declaraciones al periodista Carlos Pérez Gimeno.

«Un gran susto, pero afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y para él representa un gran disgusto tener que cancelar el concierto porque es un gran profesional», dijo Preysler.

«Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama y confiemos en que en pocos días ya pueda volver a su actividad profesional», agregó.

Te recomendamos: Enrique Iglesias se despide de la discográfica con “Final”

Fuera de estas declaraciones no se sabe nada más de Iglesias, quien se presume sigue recuperándose en su casa de Miami junto a su familia.

elsiglo, con información de People en Español

YN