Felipe Capozzolo “Cambiar de modelo económico es una necesidad”

Felipe Capozzolo, candidato a ser el primer vicepresidente de Fedecámaras, expresó que más que por preferencia, es una necesidad cambiar de modelo económico en el país, asegurando que esto asentará las bases para rescatar la industria y la productividad en el país.

Felipe Capozzolo, candidato a ser el primer vicepresidente de Fedecámaras, expresó que es una necesidad cambiar de modelo económico| elsiglo.com.ve
Felipe Capozzolo, candidato a ser el primer vicepresidente de Fedecámaras

“La necesidad es el que va a utilizar el ingenio para que podamos movernos rápidamente hacia una economía productiva”, expresó el aspirante a presidir junto a Adán Celis la cúpula empresarial en el periodo 2023-2025, durante su presentación de la campaña en Valencia, estado Carabobo.

Capozzolo, quien tiene una larga trayectoria dentro el gremio, comentó que para llegar a eso, hay factores sociales que lo vincula, especialmente la participación y contribución del Gobierno dentro de la economía.

“Todos estamos unidos por un hilo conductor invisible, y si ninguno avanza, ninguno se mueve”, explicó el empresario.

También te puede interesar: Productos hechos en Venezuela deben estar por encima de los importados

El dirigente de Fedecámaras comentó que para alcanzar el éxito y la prosperidad productiva en la nación, tiene que haber un entendimiento, un acompañamiento y un objetivo claro en donde se deba caminar.

Capozzolo aclaró que este proceso que se avecina es largo, pero que es el momento para sentar las bases de una economía productiva.

“Vamos a empezar de cero con la infraestructura que tenemos. Tenemos que pasar por un proceso de remodelación y conducción, pero más que nada la revolución física del país, es la revolución institucional. Si partimos de allí, podemos salvarnos del fracaso, y si avanzamos en lo institucional, con el entendimiento entre lo público y privado podemos triunfar”, sentenció.

LINO HIDALGO | elsiglo
foto | KARLA TRIMARCHI

MV