Falleció comerciante en el Hospital Central

Un ciudadano que respondía al nombre de José Gabriel Velásquez Salcedo, de 33 años de edad, conocido con el nombre artístico de “Mayonesa” y padre de un niño de un año y medio, falleció en el Hospital Central en circunstancias muy extrañas.

Falleció comerciante en el Hospital Central-elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

Se informó que el hombre se dedicaba al oficio de comerciante en la jurisdicción y luego de culminar con sus actividades, se trasladó a su residencia situada en el sector 5, vereda 12, número 01 de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry.

Comentaron los familiares que acudieron este jueves a la Morgue de Caña de Azúcar, que Velásquez Salcedo, quien tenía un sobrepeso de unos 200 kilos, comenzó a sentirse mal repentinamente.

Llegó presentando una dolencia a nivel torácico y los parientes, preocupados por su salud, lo refirieron rápidamente a un centro asistencial, donde falleció poco después. Se sospecha que el deceso se produjo a consecuencia de un infarto fulminante.

En aras de dejar claro la causa del fallecimiento, el cadáver lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses. Los dolientes se mostraron consternados por lo ocurrido al comerciante.

Capturado sujeto que hurtaba negocios en Valencia

En otro orden de ideas, por el delito de hurto en locales comerciales, sabuesos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Mariara, detuvieron a José Gregorio Tovar Mendoza, de 50 años, en la parroquia La Candelaria, municipio Valencia, estado Carabobo.

Capturado sujeto que hurtaba negocios en Valencia-elsiglo.com.ve
José Gregorio Tovar Mendoza, preso

Luego de recibir una denuncia por parte del comerciante víctima, manifestando que había sido despojado de la mercancía de sus anaqueles en constantes ocasiones; por ello, sabuesos de la Policía Científica, durante un despliegue de inteligencia, lograron la aprehensión en flagrancia del mencionado, tras incautar diversos productos de valor, los cuales ocultaba debajo en sus pertenencias con la intención de comercializarlos, obteniendo beneficio personal.

Te recomendamos: Murió septuagenario a causa de quemaduras en el Hospital Central

La actuación de los funcionarios quedó a la disposición de la Fiscalía 32º del Ministerio Público del estado Carabobo para su pase a los tribunales.

elsiglo

YN