Cicpc investiga a los homicidas del comerciante en Las Tejerías

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación de Homicidios, luego de identificar a la persona asesinada a tiros en la calle 5 de Julio del barrio Curiepe en la población de Las Tejerías del municipio Bolívar, orientan las investigaciones a identificar y dar captura a los responsables del abominable acto criminal.

Cicpc investiga a los homicidas del comerciante en Las Tejerías-elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

Se informó que la víctima respondía al nombre de José Gregorio Clemente Martínez, de 58 años de edad, de oficio comerciante y domiciliado en la ciudad de Los Teques del estado Miranda.

Padre de familia y muy responsable de sus actos. Sobre su muerte se tejen varias hipótesis, las cuales se investigan por los expertos del área criminalística.

Los hechos

Los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 de la medianoche del lunes pasado en esa comunidad y la interrogante que se formulan los sabuesos es qué hacía ese comerciante en Curiepe.

El barrio es una zona peligrosa. Del suceso como tal surgen varios planteamientos y uno de ellos sería que al ciudadano lo traían secuestrado de Los Teques del estado Miranda.

También sospechan de un crimen cometido por negarse a pagar la vacuna, y mientras no se tenga nada claro, todas las versiones cobran fuerza al momento de comenzar las averiguaciones.

Por lo tanto, los familiares José Clemente Martínez serán citados a la sede policial en Las Tejerías para tomarle declaraciones e indagar sobre su entono, en donde se desenvolvía el comerciante.

Te recomendamos: Sujetos ultimaron a tiros a ciudadano en Las Tejerías

No se descarta que los delincuentes operen en el barrio Curiepe o sino en sus alrededores. Lo cierto del caso es que se trata de una banda de hampones vinculada en los delitos de secuestro, extorsión, cobro de vacunas y en otros sucesos, previstos y sancionados en el Código Penal venezolano.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN