Aragua organiza la Tercera Válida Nacional de Skateboarding

Con la participación de 7 atletas, el estado Aragua organiza la Tercera Válida Nacional de Skateboarding a realizarse los días 26 y 27 de este mes en el parque Olímpico Pedro Bastidas.

Con la participación de 7 atletas, el estado Aragua organiza la Tercera Válida Nacional de Skateboarding a realizarse los días 26 y 27 de este mes en el parque Olímpico Pedro Bastidas.
La familia del Sskateboarding lista para el torneo en el parque Pedro Bastidas

Han confirmado nueve estados, estos son: Carabobo, Distrito Capital, Miranda, Lara, Mérida, Yaracuy, Anzoátegui, Falcón y Aragua como estado sede, además está por confirmar Ciudad Bolívar.

La selección del estado Aragua está conformada en la categoría Pre infantil: Miguel Manzo, Carlos Doly, Manuel Leston, Samuel Maduro y Aarón Zambrano; por su parte en la categoría Infantil están: Jordán Pérez y Jesús Arahu.

POLÍTICAS DEPORTIVAS

La información fue suministrada por José Manzo, miembro del comité organizador de la tercera Válida Nacional de Skateboarding de Aragua, quien agradeció a las políticas deportivas del gobierno regional del estado Aragua que dirige la gobernadora Karina Carpio y hace las debidas orientaciones en materia deportiva a Jorge Briceño, presidente del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), quien ha logrado cohesionar su apoyo en beneficio de los atletas que hacen vida en las distintas Asociaciones Deportivas de Aragua.

Asimismo, Manzo indicó que se han inscrito 90 participantes para participar en la tercera válida nacional de Skateboarding, así lo muestra la página de la comisión técnica; además expresó que el estado Aragua cuenta en la categoría pre infantil masculino, tres atletas que están metidos en “Top 5” de la categoría, estos son Ricardo Diamond, Jordan Pérez y Miguel Manzo, además están en el “Top 10” Xavier Campos, Aarón Zambrano y Manuel Leston, sin olvidar a Sebastián Guevara.

También te puede interesar: Yulimar Rojas saltará en Noruega

José Manzo invitó a todos los maracayeros a que asistan este viernes 26 y sábado 27 de mayo a un gran evento donde las estratagemas de cada participante serán del deleite de los presentes, así que el parque olímpico Pedro Bastidas los espera a partir de las 2:00 p.m. en la inauguración de la tercera válida nacional de Skateboarding.

elsiglo

FG