Alcaldía de Santos Michelena realizó Gabinete Social de Calle en Tiara

 Con el fin de atender los planteamientos y necesidades de los habitantes de la parroquia Tiara del municipio Santos Michelena, el alcalde (e) de la localidad, Régulo La Cruz, instaló el Gabinete Social de Calle, instancia en el que participaron todas las direcciones del Ejecutivo local, las UBCh de la zona y el director regional del INTI, Ángel Jaramillo.

“Con el propósito de garantizar el contacto permanente entre el Gobierno y los habitantes de esta importante parroquia, hemos desplegado el Gabinete Social de Calle, a través de una jornada maravillosa que afianza el compromiso que hemos asumido en función del bienestar de nuestra gente», afirmó La Cruz.

Entregancertificados en Tiara

La ocasión fue propicia para realizar la entrega de certificados a los consejos comunales, así como partidas de nacimiento, dando respuesta a las solicitudes realizadas anteriormente por pobladores de la zona. Asimismo, con ocasión del Plan Tejerías, Salud y Paz, la máxima autoridad local también llevó a cabo la entrega de ayudas técnicas a vecinos de la parroquia.

Durante la jornada, el alcalde también aprovechó para comunicarle a los adultos mayores acerca de los planes que se pondrán en marcha para su asistencia integral, “la idea es que ellos también puedan disfrutar de cada uno de los beneficios en materia de salud, alimentación y recreación que brindaremos”, recalcó.

Rehabilitación de ambulatorio e iglesia   

Tras una inspección realizada por el Ejecutivo local tanto en la sede de la iglesia, como en el ambulatorio, el alcalde anunció la rehabilitación de amas estructuras, para dignificar los espacios y así garantizar que el pueblo pueda acceder a una atención en materia de salud óptima y, a su vez, pueda disfrutar de un área digna para la renovación de la fe.

Por su parte, el director regional del Instituto Nacional de Tierras (INTI), Ángel Jaramillo, asumió el compromiso de evaluar las áreas productivas de la parroquia, a fin de hacer entrega, en un futuro, de los títulos de tierra.

Lee también: Alcaldía de Santos Michelena inició Plan Las Tejerías, Luz y Paz

Vale resaltar que esta jornada favoreció el trabajo articulado entre las diferentes instancias del Poder Popular y el Gobierno local, lo que se traducirá en avances significativos para el pueblo, contando para ello con el respaldo del presidente de la República, Nicolás Maduro y de la gobernadora de Aragua, Karina Carpio.