Cascavel Futsal enfrentará los Cuartos de Final de la Copa Libertadores Futsal 2023

Los cuartos de final ya están en puertas y el primer equipo en clasificar fue el Cascavel Futsal, quien desde el inicio de la fase de grupos, se mostró como una alineación, preparada, llena de energía y sobre todo con ganas de mantener la Copa Libertadores en casa.

Y es que, este equipo originario de Brasil, ganador del torneo suramericano en el año 2022, perteneciente al grupo “A”, se mantuvo invicto en cada uno de sus encuentros, pues pese a cualquier falla, lograron reinventarse y conseguir los triunfos necesarios, para adelantarse cómodamente hacía la siguiente fase.

El último duelo que le dio el pase a cuartos de final, fue en contra del equipo uruguayo de Cerro Porteño, al cual lograron dominar con una ofensiva sublime y llena de confianza, siguiendo las instrucciones, estrategias y tácticas, de su director técnico (DT) Lucas Vieira.

Cascabel Futsal dispuesto

A su salida del partido, sus jugadores quienes no dejaban demostrar su alegría, por ser el primer grupo de la Copa en pasar al siguiente ciclo, mencionaron su entrega a la disciplina del Futsal, al mismo tiempo que manifestaron el no decaer y seguir preparándose para continuar con la línea de victorias.

Jorge Goncalves Días, quien lleva el número 19 en su camiseta y el encargado de marcar uno de los goles que llevaron al triunfo al equipo carioca, en su encuentro con los comedios de comunicación, expresó su felicidad por conseguir anotar un tanto y posicionar aún más el éxito de su equipo.

“Ser uno de los jugadores que tuvo la oportunidad de marcar gol, es bastante gratificante, porque demuestra el compromiso que tenemos no sólo con nuestro equipo, sino con el Futsal. Estamos trabajando duro, por mantenernos y seguir ganando, pues la meta es ser campeones este año nuevamente”, mencionó el jugador.

Lee también: Del Pozo: “Tigres ha demostrado ser un gran equipo en esta Copa Libertadores”

Igualmente, su compañero Gesse Goncalves (23) agregó: “Muchísimas gracias a los que nos apoyan, tanto aquí, como en nuestro país, estos triunfos son de ustedes. Vamos a seguir adelante hasta finales, sabemos que hay equipos bastante buenos, pero tenemos confianza en que podemos salir con la copa en mano”.

En resumidas cuentas, la Copa Libertadores Futsal 2023 continúa y con ella la preparación de los equipos, que pasaron a la cuartos de final. Se aproximan jornadas de alegría, expectativa y no se descartan las sorpresas en los próximos partidos, los cuales culminan el domingo 28 de mayo con la final.

DANIEL MELLADO elsiglo