Aguas putrefactas recorren la Av. 8 de Caña de Azúcar

Desde hace tres días, la avenida 8 del sector 10 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, está llena de aguas putrefactas tras el colapso de las cloacas en uno de los tramos de esa arteria vial, lo que ha provocado fuertes hedores a esa zona de la localidad y afectando a los habitantes.

En este sentido, Reina Tejada, quien tiene un local de empanadas entre la avenida Universidad y la calle 5, aseguró que esto es cada vez que llueve en la comunidad.

“Esto es todos los años, el mal olor, los mosquitos también salen, es horrible”, explicó la ciudadana.

Todos los años llegan las aguas putrefactas

Los comerciantes afirman que esta situación se ha denunciado en diversas ocasiones, de hecho ya esto salió por los medios de comunicación de la región y la radio. “Los vecinos dicen que todos los años es lo mismo, eso hasta el alcalde lo sabe”, expresó.

Por su parte, Alex Manrique explicó que esta situación es debido a las últimas precipitaciones caídas del fin de semana, pero que por alguna razón no han bajado. “La otra vez llovió y bajó el agua, pero parece ser que las cloacas están obstruidas, esperemos que las autoridades atiendan esto pronto”, resaltó.

Lee también: Vecinos de Caña de Azúcar pidieron la poda de árboles

Es importante señalar que éste desborde, recorre parte de la avenida 8 y desembocan en la calle 5, donde los vecinos están cansados de esta situación y exigen a la Alcaldía a darles una solución lo más pronto posible.

LINO HIDALGO | elsiglo