Sujetos ultimaron a tiros a ciudadano en Las Tejerías

Sujetos aún por identificar dieron muerte a un ciudadano en la población de Las Tejerías del municipio Santos Michelena del estado Aragua.

 Sujetos aún por identificar dieron muerte a un ciudadano en la población de Las Tejerías del municipio Santos Michelena del estado Aragua.|elsiglo.com.ve
Funcionarios del Cicpc buscan a los responsables del crimen

Según fuentes consultadas, el homicidio se registró en plena vía pública de la calle 5 de Julio del barrio Curiepe en horas de la madrugada de este martes.

Para el momento del levantamiento del cadáver, la víctima no portaba entre su vestimenta documentación alguna que permitiese su identificación y dirección de habitación.

Su cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses sin ningún tipo de identificación y además presentando múltiples heridas por arma de fuego, en un hecho que se orientaría a un presunto acto de venganza o sino posiblemente un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

En aras de identificar a los homicidas, se constituyó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscrita a la Coordinación de Homicidios de Las Tejerías.

También te puede interesar: Detenido delincuente solicitado por robo

Y desde ya comenzaron a investigar a los responsables, y el primer paso es la de identificar a la víctima para tener conocimiento si esa persona poseía o no registros policiales y conocer su mundo. Hay que precisar la dirección de habitación, se informó a los reporteros.

La interrogante que se formularon los sabuesos del Cicpc es qué hacía ese ciudadano a altas horas de la noche por ese sector. Por la forma como lo asesinaron, el móvil se orientaría a una venganza o sino un ajuste de cuentas. La última palabra la tienen los sabuesos del Cicpc.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

MV