PNB aprehendió en Maracay a hombre solicitado por tribunales

Un individuo que se encontraba solicitado por un tribunal del estado Aragua, detenido por comisiones de la PNB en la avenida Vargas cruce con Santos Michelena, en la ciudad de Maracay.

Un individuo que se encontraba solicitado por un tribunal del estado Aragua, detenido por comisiones de la PNB |elsiglo.com.ve
Jerry Jackson Mejías Moreno, preso por el PNB , solicitado en tribunales.

El hombre quedó identificado como Jerry Jackson Mejías Moreno, de 39 años de edad, y fue pasado a las órdenes del Ministerio Público.

Corta persecución en calles de Maracay

Se informó que los funcionarios realizaban un abordaje en la zona centro de la ciudad, cuando observaron al hombre en actitudes sospechosas e inmediatamente trató de huir del sitio en el momento que visualizó a los funcionarios en la dirección antes señalada.

También te puede interesar: Condenado a 21 años de prisión por violar a una bebé

En una corta persecución, se logró la detención y al momento de verificar la documentación, Mejías expresó que no poseía documentos personales en su poder.

También te puede interesar: Cicpc capturó a dos ladrones de fincas en Guárico

Sin embargo, a través del número de la cédula facilitada por el sujeto, se determinó a través del Sistema Integrado de Información Policial que poseía cuentas pendientes con la justicia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

MV