Localizaron muerta a una ciudadana en Brisas de Paya

Una ciudadana fue localizada muerta en su residencia situada en la comunidad de Brisas de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Una ciudadana fue localizada muerta en su residencia situada en la comunidad de Brisas de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Localizan muerta a ciudadana en Brisas de Paya

Las autoridades policiales la identificaron como Karina Ríos, de oficios del hogar.

Se informó que la mujer atentó contra su vida al colgarse en su residencia, cuyo hecho se registró a la 1:30 de la tarde de este lunes 22 de mayo.

También te puede interesar: Cicpc recuperó ocho vehículos solicitados por diversas causas

Por lo tanto, una comisión de la Coordinación de Homicidios se trasladó al sitio del suceso, iniciando las averiguaciones del caso y trasladando el cadáver hasta la Morgue de Caña de Azúcar.

También te puede interesar: Lo encontraron muerto debajo del puente del ferrocarril

Por otro lado, se informó que funcionarios del Cicpc trasladaron el cadáver de un ciudadano de 80 años, procedente del ambulatorio de Santa Cruz a la Morgue de Caña de Azúcar. Se presume que el hombre falleció a causa de un infarto. Se llamaba Luis Ramón González Iriarte.

Preso sujeto requerido por un tribunal militar

Otro caso, en la avenida Bermúdez, adyacente al barrio Santa Ana, en la ciudad de Maracay, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana apresaron a un ciudadano quien al momento se encontraba solicitado ante un tribunal militar en Aragua.

Yani José Orta, preso


Se trata de Yani José Orta, de 42 años de edad, quien fue pasado a las órdenes del Ministerio Público.


A través de una minuta, se informó que Orta presentaba una orden de captura, según memo 14-619 emanada del Tribunal Militar Cuarto, expediente número 016.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

MV