Lo encontraron muerto debajo del puente del ferrocarril

Un joven que respondía al nombre de Elio José La Rosa Tesorero, de 23 años de edad, fue localizado muerto por sus seres queridos debajo del puente del ferrocarril, tramo correspondiente al municipio Mariño.

Lo encontraron muerto debajo del puente del ferrocarril-elsiglo.com.ve
Los familiares acudieron a la Morgue de Caña de Azúcar

El hallazgo se escenificó aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este domingo 21 de mayo, según la información proporcionada por los familiares que acudieron este lunes a la Morgue de Caña de Azúcar.

LOS HECHOS

Según el relato de esta historia, comenzó cuando La Rosa, quien residía con sus tres hijos y su esposa en el sector La Esperanza, en la población de Santa Cruz, se dirigió a una bodega.

Estando allí compró tres cigarrillos y según los vecinos de la zona, lo vieron preocupado e incluso lloraba por algo que no quiso desahogarse. Poco después regresó a la vivienda.

Transcurrido unos minutos, el joven salió de nuevo de su hogar y no dijo a los familiares para donde iría. Eso ocurrió el día sábado y como no llegó a dormir, sus seres queridos se angustiaron inmensamente.

Al día siguiente, los parientes, amigos y allegados a la familia, se constituyeron en equipos de búsqueda de la persona. Se dividieron las responsabilidades.

Uno de ellos tomó la vía del ferrocarril y transcurrido cierto tiempo, se asomó por debajo del puente, a la altura del Dique Aragua, observando el cuerpo de una persona que guindaba de una viga de la estructura de concreto.

Tras inspeccionar la escena rigurosamente, los parientes identificaron al individuo que se trataba de Elio José de La Rosa Tesorero. Estaba ahorcado con una sábana.

Sospechan que se suicidó por algún motivo desconocido. El joven no tenía ningún problema de salud o algo por el estilo.

Te recomendamos: Lo encontraron muerto cerca del HCM

Ante el hallazgo, se informó del suceso a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y a la Policía de Aragua. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN