Detenido Luar La L por posesión de drogas y armas

El intérprete urbano puertorriqueño Luar La L fue detenido este lunes junto a otra persona por posesión de drogas, una pistola Glock calibre 9 milímetros, dos cargadores y municiones, informó la Policía.

Detenido Luar La L por posesión de drogas y armas elsiglo.com.ve
Luar La L. FOTO CORTESÍA

Según detallaron las autoridades en una nota, agentes adscritos a la División de Inteligencia de la Policía de Puerto Rico fueron quienes detuvieron a Raúl Armando Del Valle Robles, nombre de pila del cantante de 26 años, junto a Emmanuel Ventura, también de 26 años.

Del Valle Robles y Ventura los detuvieron a las 03.45 (07.45 GMT) de la madrugada de hoy en una camioneta Dodge Ram TRX que manejaba el artista en un barrio de San Juan.

Ambos detenidos podrían afrontar cargos por violaciones a la Ley de Armas y a la Ley de Sustancias Controladas.

El inspector del caso, José Fontánez, aseguró que cuando realizaban vigilancias e intervenciones en el área de la Placita Barceló cuando uno los agentes tuvo “motivos fundados” para detener el vehículo que conducía Del Valle Robles.

“Estaban trabajando en intervenciones en negocios junto con el Departamento de Hacienda”, dijo Fontánez, quien indicó que la droga ocupada consistió en una onza de marihuana”.

Fontánez destacó que, en esta ocasión, Del Valle Robles “no posee licencia para el arma de fuego ocupada. Ambas son violaciones graves, a la Ley de Armas y de sustancias controladas… Hoy se van a presentar denuncias por violación a la licencia de armas y sustancias controladas”.

Historial de Luar La L

Luar La L es hijo de la exMiss Universo Brenda Robles y del cantante de merengue Raúl Armando del Valle.

En junio del 2021, Luar La L también se encontró detenido por agentes municipales de Carolina -municipio vecino a San Juan- por supuesta posesión de marihuana.

Luar La L participó este fin de semana de uno de los dos conciertos que ofreció el también artista urbano De La Ghetto en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

También te puede interesar: Arrestan en Rusia al famoso influencer “Hasbulla”

EFE

JAS