Conviasa inaugurará vuelos Caracas – Damasco a finales de mayo

La aerolínea venezolana Conviasa inaugurará el próximo 30 de mayo vuelos directos desde Caracas hacia Damasco, capital de Siria, según confirmó el Consorcio Aeronáutico en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, la empresa aérea recordó que “faltan pocos días para iniciar nuestras operaciones entre Caracas y Damasco, Siria”.
Los vuelos partiran a partir del 30 de mayo / FOTO CORTESÍA

En otro mensaje, la empresa aérea recordó que “faltan pocos días para iniciar nuestras operaciones entre Caracas y Damasco, Siria”.

Además, invitó a las personas interesadas en visitar el país del medio oriente a ingresar en su página web para obtener los boletos.

Los vuelos de Conviasa Caracas-Damasco saldrán de la terminal aérea de Maiquetía los días martes, y el retorno desde la capital siria serán los días jueves.

Cabe resaltar que Conviasa informó en enero que prevé aumentar en un 30 % su oferta de viajes internacionales este año, con la recuperación de rutas en Latinoamérica y la incorporación de conexiones entre ciudades como La Habana, Damasco, Teherán y Moscú.

En la actualidad, la empresa brinda 26 rutas nacionales y nueve conexiones internacionales.

También te puede interesar: Avianca incrementó a once los vuelos semanales entre Colombia y Puerto Rico

“Somos la Aerolínea Bandera de Venezuela, este año activaremos más rutas para conectarte con Venezuela y el mundo. En cada vuelo nos esmeramos por brindarte el mejor servicio hasta llegar tu destino”, refleja un mensaje de Conviasa.

El Siglo con información de El Universal

AR