¿Quién es Romain Gavras, el nuevo novio de Dua Lipa?

Todo indica que Dua Lipa ha encontrado el amor en Romain Gavras. Su nuevo romance no podía ser cualquier persona, ya que es considerada una de las celebrities más importantes del mundo. Sin embargo, el pasado viernes le dijo al mundo de manera contundente que su corazón está ocupado, durante la alfombra roja del Festival de Cannes 2023

¿Quién es Romain Gavras, el «nuevo» novio de Dua Lipa? elsiglo.com.ve
Dua Lipa se exhiben en Cannes con su nuevo novio Romain Gavras El Siglo Foto Cortesía

Dua Lipa Rexha llegó acompañada del director de cine francés, Romain Gavras, de 41 años de edad, y permaneció a su lado durante toda la jornada.

Además de lucir su amor, la cantante británica, de 27 años de edad, desfiló con un sexy vestido cut out en color negro, de Hedi Slimane para Celine, con una larga apertura en las piernas y un peinado recogido suelto e informal con algunos mechones sobre el rostro.

De acuerdo con la prensa del corazón, el romance habría comenzado en el mes de abril, cuando Dua Lipa dejó entrever que se había enamorado, luego de su rompimiento con Anwar Hadid, con quien estuvo por dos años. Entonces, publicó una fotografía desenfocada, donde insinuó que su corazón estaba nuevamente ilusionado.

También te puede interesar: IA muestra cómo se vería Michael Jackson en su vejez

¿Quién es entonces Romain Gavras, el novio de Dua Lipa?

Romain Gavras se hizo famoso por un romance con Rita Ora, que apenas duró seis meses.

Pero Gavras se reconoce, principalmente, como director de algunas películas, pero tiene un largo camino en videos musicales, sobre todo de estrellas mundiales como Jay-Z, Kanye West, M.I.A., Jamie XX, Justice, The Last Shadow Puppets, Simian Mobile Disco y más.