Acreditados los nuevos enlaces pedagógicos intercircuitales de Ribas

En el auditorio del Centro de Formación “Carmen Pilar Fernández”, de La Victoria, municipio José Félix Ribas, se llevó a cabo la acreditación de los nuevos Enlaces Pedagógicos Intercircuitales de la jurisdicción.

En la actividad del sector educativo estuvieron presentes autoridades regionales y municipales, encabezadas por Vivian Boyer, jefa de División de Supervisión de la Zona Educativa, Constanza Caicedo, supervisora de la Zona Educativa, el alcalde Juan Carlos Sánchez, la secretaria del Poder Popular para el Socialismo Social y Territorial, Gleyde Sánchez, además del profesor Yovani Marchena, Darwin Gil, María Carolina Sayago, directora del Ipasme, y parte del equipo político local del PSUV.

La primera autoridad municipal resaltó el compromiso y la dedicación de los maestros en la actualidad, tanto en el país como en el municipio.

Ribas llenos de esperanza

“Agradezco el incansable esfuerzo de cada uno de los docentes, que a pesar de las adversidades no han perdido la esperanza y continúan entregados a la noble tarea de formar a las futuras generaciones de nuestra patria. Las naciones marchan hacia el término de su grandeza con el mismo paso con que marcha su educación. Moral y luces son nuestras primeras necesidades”.

Por su parte, Yovany Marchena expresó su reconocimiento a todo su equipo de trabajo y enfatizó la importancia de generar una gestión humanista que contribuya a fortalecer los centros educativos, en cada una de las parroquias de la jurisdicción. Destacó la labor conjunta y el compromiso de todos los presentes para alcanzar una educación de calidad y brindar oportunidades de desarrollo a los estudiantes.

Credenciales

La actividad culminó con la entrega de las credenciales a las profesoras Mary Francy Rivas y Evely Matheus, quienes asumirán las responsabilidades como jefas de las instituciones estatales y nacionales respectivamente. Esta designación representa un reconocimiento a su trayectoria, capacidad y compromiso con la educación en la región.

Lee también: Jpsuv Ribas realizó reunión con coordinadores municipales

Finalmente, la acreditación de los nuevos enlaces pedagógicos intercircuitales en Ribas marca un hito en el fortalecimiento del sistema educativo local, donde se busca promover la formación integral de los estudiantes y el impulso de una educación de calidad.

DANIEL MELLADO | elsiglo