Multimax Store abrió sus puertas en Cagua

Y la sucursal de Cagua de Multimax Store ya está abierta, luego de una jornada de emociones y ofertas en torno a la mercancía de más alta calidad.

Y la sucursal de Cagua de Multimax Store ya está abierta, luego de una jornada de emociones y ofertas en torno a la mercancía de más alta calidad.
A casa llena fue la inauguración de Multimax en Cagua

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves se fueron aglomerando cientos de personas para esperar la gran inauguración de la tienda Multimax Store en la ciudad de Cagua, estado Aragua, específicamente en los espacios del Supermercado Fórum, ubicado en la Carretera Nacional Cagua-Villa de Cura, Zona Industrial Santa Rosalía.

FIN DE SEMANA DE OFERTAS

Y no se trata de un solo día, sino de un fin de semana cargado de enormes ofertas, que convertirán a este local en el sitio de peregrinación de los clientes de rubros como electrodomésticos, iluminación, telefonía celular, lencería, zapatería, entre otros.

Los clientes en busca de los mejores precios

Lo cierto es que el ambiente previo y luego de la inauguración fue de total alegría, ya que los cagüenses pudieron ser partícipes de este primer día de ventas de la cuarta tienda de Multimax Store en la región aragüeña y la número 35 en todo el territorio nacional.

La multimarca más grande de Venezuela se ha venido instalando en diversos puntos del país, con el propósito de brindar a la ciudadanía una gran diversidad de productos con el mejor respaldo de las marcas más importantes del mundo.

Es de mencionar que todas aquellas personas que deseen saber las ofertas que ofrece esta multimarca pueden informarse a través del portal web: www.multimaxstore.com, donde tendrán acceso a todas las sorpresas preparadas en su nueva sede.

Es importante recordar que Multimax abrió su primera tienda en el estado Aragua en el Centro Comercial Global, ubicado en la avenida Bolívar de Maracay, para luego expandirse a la ciudad de La Victoria, donde funciona en el nivel sótano del Centro Comercial Morichal.

La tercera tienda Multimax, bajo el concepto exprés, se instaló en el Centro Comercial Parque Los Aviadores, y desde este jueves 18 de mayo la expansión sigue, con la nueva sede en Cagua, donde la gente podrá encontrar “Las mejores marcas en un solo lugar”.

COMPRADORES A LA EXPECTATIVA

Los habitantes del municipio Sucre no se perdieron la oportunidad de adquirir una gran diversidad de productos a precios de inauguración, por eso desde bien temprano estaban en la cola esperando que Multimax Store en Cagua abriera sus puertas.

El primero de la fila fue William Ilarraza; llegó a las 4:00 de la mañana para poder escoger con calma lo que quería comprar, específicamente un televisor, una cafetera y una almohada, “todo depende de lo que me rinda el dinero”, destacó, sin embargo, en virtud de las ofertas de apertura, todo presupuesto se estira mágicamente.

Largas colas para poder ingresar al local

Por su parte, Nicole Isler llegó a las 6:00 de la mañana con el objetivos de adquirir un perco, no obstante iba con las esperanzas de poder comprar otros electrodomésticos.

Igualmente la familia de Yorleiny Arteaga y Erick Salazar fue a comprar una lavadora, para así aliviar las labores hogareñas, por lo que se levantaron temprano para no perderse las ofertas y llevarse su lavadora nueva de paquete.

EMBAJADORAS DE LA MARCA

En el medio de la multitud presente dentro de la nueva tienda Multimax en Cagua, estuvieron las hermosas embajadoras de la tienda, encabezadas por Diana Silva, Miss Venezuela 2022, quien vestida de amarillo esperanza alabó el esfuerzo de la tienda en su expansión.

La clientela aprovechó las grandes ofertas de inauguración

“Me siento contenta de estar en esta inauguración, una de las multimarcas más grandes del país, enalteciendo el trabajo del venezolano, y más en el estado Aragua, que siempre me recibe con las puertas abiertas”, dijo Diana Silva.

Por su parte, Andreína Castro, también embajadora de la marca, dijo sentirse orgullosa de estar en su estado Aragua; “hemos estado recorriendo toda Venezuela con Multimax, por eso estamos hablando de 3 días de promoción, para que todos se puedan llevar lo que quieran”.

Las grandes marcas estuvieron presentes en la jornada

También te puede interesar: Venezuela lleva a Venecia las obras en su Universidad Central, Patrimonio de la Humanidad

Y como parte del grupo de embajadoras, una espectacular Adriana Peña con un gran orgullo dijo que es un privilegio representar la tienda; “es una marca que sigue apostando al país. Próximamente, volvemos a Caracas y a San Felipe en la inauguración de dos tiendas más. Con Multimax mostramos lo más bello de Venezuela”.

KARLA TRIMARCHI | elsiglo

FG