Arrancó Ruta de Saberes y Sabores en Ribas

Las autoridades del municipio José Félix Ribas en el estado Aragua, informaron sobre la puesta en marcha de la “Ruta de Saberes y Sabores”, ejecutada con el fin de apoyar el emprendimiento de todos los habitantes de la entidad y con ello el mejor desarrollo de la misma.

Las autoridades del municipio José Félix Ribas en el estado Aragua, informaron sobre la puesta en marcha de la "Ruta de Saberes y Sabores", ejecutada con el fin de apoyar el emprendimiento de todos los habitantes de la entidad y con ello el mejor desarrollo de la misma.
Los puntos violetas estuvieron visitados este fin de semana

Se conoció que esta actividad que se llevará a cabo durante el mes de mayo, se desplegará por las cinco parroquias de la jurisdicción: Zuata, Las Guacamayas, Pao de Zárate, Bolívar y Ponte y Castor Nieves Ríos, ofreciendo tanto a propios, como a visitantes, productos realizados por pobladores de cada uno de estos sectores.

FERIA DE EMPRENDIMIENTO

De acuerdo con el cronograma dado a conocer por Gleyde Sánchez, enlace de la Secretaría del Poder Popular para el Socialismo Social y Territorial, la denominada feria de emprendimiento se inició el jueves pasado en Pie de Cerro, específicamente en el Mirador de Los Ideales y en el Mercado Municipal de La Mora. Se continúo el viernes en la comunidad de El Castaño, parroquia Zuata, a partir de las 9:00 am. Mientras que el sábado se instalaron en la cancha La Candelaria de la parroquia Pao de Zárate.

Los emprendedores ya muestran sus productos a la comunidad

“Esta es una feria hermosa que estamos realizando en nuestro municipio, con el firme propósito de brindar a nuestros emprendedores una ventana de exhibición para cada uno de sus emprendimientos. Agradezco al alcalde Juan Carlos Sánchez, por siempre apoyar estas gestiones, que van en pro del desarrollo de nuestro municipio, que cada vez muestra más bondades y de la mano de sus habitantes”, mencionó Sánchez.

De la misma forma, la enlace de la Secretaría del Poder Popular para el Socialismo Social y Territorial, mencionó que este miércoles 17 y jueves 18 de mayo, la feria estará disponible en Guacamaya y Las Mercedes respectivamente.

PLAZA CAMPO ELÍAS ESCENARIO DE LA EXPOFERIA

En el marco de esta actividad, desde el viernes 12 hasta hoy domingo 14, la plaza Campo Elías de La Victoria sirvió de espacio para la Gran “Expo Feria de la Ruta de Saberes y Sabores por amor a las dadoras de vida”.

La Plaza Campo Elías albergó a por lo menos 30 expositores

Durante estos tres días que ya transcurren, alrededor de 30 expositores mostrarán más de 15 rubros realizados por ellos mismos. Además se contará con puntos violetas para el registro de las mujeres, así como la caracterización de los emprendimientos y todo lo que tiene que ver con el Consejo Feminista de la Mujer y el Parto Humanizado.

También te puede interesar: Se certificaron monitores deportivos para trabajar con adultos mayores

De igual forma, tendrán el acompañamiento de Banca Amiga, quienes dispondrán de un stand para informar acerca de los puntos de venta y Ban-Mujer que brindará capacitación a quienes lo deseen.

DANIEL MELLADO | elsiglo

FG