Plataforma Unitaria en Aragua reafirma compromiso por la unidad

Recientemente, la Plataforma Unitaria del estado Aragua (PU) juramentó sus representantes en el municipio Mario Briceño Iragorry, quienes reafirmaron su compromiso de motivar a los electores, en especial a los aragüeños a participar en La Primaria del próximo 22 de octubre.

Al respecto, Arturo Martínez, vocero de la PU en la entidad y coordinador de Proyecto Venezuela sostuvo que: “la primaria es el mejor método para escoger al candidato o candidata de la alternativa democratica”, subrayó.

Plataforma unitaria resalta desconfianza

Martínez recalcó que los aragüeños como la mayoría de los  venezolanos están cansados de  los múltiples problemas que a diario padecen, “los ciudadanos ven cada día mermados sus ingresos ante el alza de los precios, a causa de la inflación acumulada, además de la falta de confianza ante las políticas económicas de un sistema que usa bonos en vez de reinvidicaciones salariales”, señaló.

Lee también: Juramentada Plataforma Unitaria de Ocumare de la Cosa en el estado Aragua

“Nos hemos comprometido a lograr la unidad superior, una unidad de acción y propósito que genere y permita el cambio que Venezuela necesita”, concluyó.

elsiglo