Juan Abreu con sus primeros pasos en la fotografía logró hacerse notar, y desarrolló una sólida carrera dentro de este ámbito, luego se dejó seducir por la fotografía de paisajes y desde hace unos años, logró consolidarse como todo un referente en este arte.
Es por ello, que se reconoce por el Premio Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional (2022), galardón que posee 67 años de existencia, y que es por excelencia el premio que destaca el talento y trayectoria de los artistas, figuras públicas, creadores, entre otras profesiones de distintas nacionalidades que consiguen destacar ante la sociedad.
En su edición 66, “Premiando lo mejor de lo mejor”, Abreu forma parte de esta lista de ganadores, al otorgarle el Mara de Oro Internacional, en la categoría «Fotógrafo de Paisaje de Proyección Internacional», con lo que terminó de validar su destacada labor frente al lente.
También te puede interesar: Festival de cine francés en Venezuela exalta la libertad de creación
El joven venezolano se caracteriza por tomar fotos de paisajes que te quitan el aliento y se exhiben en colecciones de clientes privados que gustan tener sus obras en las paredes de sus hogares u oficinas. Además él logra con sus fotos llevarte a vivir la experiencia de estar al aire libre, manejando los elementos del lugar y propiciando el momento ideal en un escenario de ensueño que queda retratado para la posteridad.
Todo el talento que tiene este venezolano es digno de exportación, con sus retratos conquista mas de un corazón inmortalizando recuerdos y momentos para quienes los disfrutan. la fotografía de paisajes de Abreu, es todo un arte que es capturado por su mágico lente para engalanar los lugares mas exigentes.
Anaís Rondón| elsiglo