Abatido alias “El Bocón” en Naguanagua

487

Efectivos de la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron dar de baja a uno de los delincuentes más buscados en el estado Carabobo, alias “El Bocón”, luego de sostener un enfrentamiento en el municipio Naguanagua.

Efectivos de la División Contra la Delincuencia Organizada lograron dar de baja alias "El Bocón" uno de los más buscados en Carabobo|elsiglo.com.ve
Funcionarios estuvieron presentes en el sitio del enfrentamiento

Según la información facilitada, el antisocial quedó identificado con el alias de “El Bocón”, y su muerte se produjo en una zona boscosa del sector Malagón de la referida jurisdicción.

Se comentó que los funcionarios de la PNB estaban tras la pista de alias “El Hernán”, y decidieron realizar las labores de campo para su captura.

También te puede interesar: Neutralizados tres implicados en ataque a comercio en Ureña

No obstante, “El Bocón”, presunto secuaz de “El Hernán”, notó la presencia de la comisión y abrió fuego contra ellos, logrando herir a uno de los efectivos involucrados en el procedimiento.

Durante el tiroteo, los agentes policiales lograron herir al agresor, quien presuntamente murió a los pocos minutos.

También te puede interesar: Vecinos hallaron cadáver con signos de quemaduras

Los agentes de la PNB lograron recuperar un arma de fuego, tipo revólver, marca Taurus Colombi Scorpio calibre 38, con cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir.

elsiglo

MV