Maracayeros todavía regalan electrodomésticos a las madres

Aunque la situación económica del país agobia a los venezolanos, muchos maracayeros hacen un esfuerzo sobrehumano para poder regalar electrodomésticos a las madres en su día y para lograr la meta, en muchas ocasiones deben reunir entre varios hermanos para comprar un regalo digno para la mujer les dio la vida.

Muchos maracayeros hacen un esfuerzo sobrehumano para poder regalar electrodomésticos a las madres en su día y para lograr la meta| elsiglo.com.ve
En la última semana se han incrementado las ventas de electrodomésticos en Maracay


En las últimas semanas, las distintas tiendas de electrodomésticos han mostrado al público su variedad de productos y ofertas por este gran día, y por eso los distintos vendedores han reportado un crecimiento en las ventas.


Oscar Sulbarán, gerente de una tienda que se dedica a la venta de electrodomésticos, explicó que han hecho diversos estudios de mercado que demuestran que desde el año pasado han tenido un considerable incremento en las ventas para esta fecha y por lo tanto si consideran que el Día de las Madres causa un impacto importante en la población y como muestra de esto, esta semana han estado llenos de clientes, comprando o comparando precios.

Variedad de ofertas


En este sentido, el gerente afirmó que ya tienen variedad de ofertas y premios para sus clientes. «Si se trata de un producto menor, hay ofertas de hasta 10% de descuento, pero si es un producto grande, ofrecemos hasta un 20%», precisó.


Adicional a esto, para incentivar a los compradores, están realizando un rifa para la cual los clientes tendrán un cupón por cada compra que realicen y podrán ganarse un Smart TV, una freidora de aire o un cepillo secador.


«En estos momentos los productos más solicitados son los televisores Smart que los tenemos en 150$ el de 32 pulgadas, las licuadoras, aires acondicionados, lavadoras doble tina, que aquí las tenemos desde los 140$; los productos menores como juego de ollas han salido muy poco», explicó.

Auto regalo


Thania Peñaloza y su mamá María Sarmiento, no pudieron esperar hasta el domingo y salieron a comprarse un auto regalo y luego de ver muchas opciones, se decidieron por una batidora para preparar la torta del Día de las Madres y una licuadora.

Muchos maracayeros hacen un esfuerzo sobrehumano para poder regalar electrodomésticos a las madres en su día y para lograr la meta
Thania Peñaloza y su mamá María Sarmiento


«Nos queremos regalar de todo, licuadora, batidora, cafetera, una cavita pequeña y muchas cosas más, pero nuestro presupuesto es limitado, así que esperamos que ese día nuestros hijos nos sorprendan con más regalos», comentó Sarmiento entre risas.


Por su parte, Peñaloza comentó que aunque cada día es más difícil darse estos gustos, todavía se puede hacer el esfuerzo y entre varios hermanos y otros integrantes de la familia, se puede armar un buen regalo.

También te puede interesar: Desde el Mercado Libre ofrecerán cactus y suculentas para obsequiar a las madres


Otra de las madres afortunadas que recibirá una gran sorpresa, es la progenitora de Carlos Moreno, quien se encontraba comparando precios en una de estas tiendas y pidió al equipo de reporteros que no revelarán cual sería el obsequio, ya que es una sorpresa que tiene preparada para este domingo.


«Quiero darle a mi mamá el regalo que ella se merece y aunque la cosa está dura, con esfuerzo se puede y más si se trata de mi madre, así que espero que se emocione mucho cuando lo vea y su alegría es la mía», expresó Moreno, quien además afirmó que ha conseguido muy buenos precios en el centro de la ciudad de Maracay.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo

MV