Miss Earth Venezuela inicia casting presencial este sábado 13 de mayo

Hasta este miércoles 10 de mayo estará la oportunidad de postularse en la organización de belleza Miss Earth Venezuela y el sábado 13 de mayo será el gran casting presencial en las instalaciones de Globovisión.

En este sentido, a través de las redes sociales revelaron que este sábado 13 de mayo a partir de las 9:00 a.m., se realizará el primer casting presencial.
El casting presencial se realizará este sábado en las instalaciones de Globovisión / FOTO CORTESÍA

Las organizaciones de Miss Earth Venezuela, Miss Supranational Venezuela y Universal Woman, bajo la dirección del preparador de reinas, Prince Julio Cesar, anunció que ya está todo preparado para iniciar la edición 2023 del concurso de belleza nacional en este fin de semana.

En este sentido, a través de las redes sociales revelaron que este sábado 13 de mayo a partir de las 9:00 a.m., se realizará el primer casting presencial.

De este modo, se seleccionará a las concursantes al Miss Earth Venezuela y Universal Woman Venezuela 2023.

De igual manera se escogerán representantes para el Miss y Míster Supranational Venezuela 2024, el cual se realizará en los estudios de Globovisión, ubicado en la Alta Florida, Caracas.

Asimismo, en la foto publicada en la cuenta de Instagram reveló que, hasta el miércoles 10 de mayo, las chicas que desean participar, tienen la oportunidad de postularse a través de WWW.missearthvenezuela.com

A su vez, detallan que el proceso de postulación está basado en fotos del rostro y cuerpo, datos de las personas y otros requisitos indispensables de la marca, que se ha posesionado como una de las más respetadas y seguidas del país.

También te puede interesar: Robert de Niro se convierte en padre por séptima vez a los 79 años

Requisitos para participar en el casting presencial del Miss Earth

los requisitos

-Modelo con experiencia
– Edades entre 18 y 26
– Estatura mínima 1.70cm
– Soltera, ni divorciada y sin hijos
– Buen rostro y figura
– Indispensable el manejo fluido del inglés
– 1 foto de cuerpo entero, en traje de baño
– Una foto cuerpo entero
– 1 foto de rostro