Instagram permitirá limitar las publicaciones a los mejores amigos

Instagram quiere llevar la función de «Mejores amigos» a las publicaciones del usuario. De tal forma todo aquello que se comparta se podrá limitar para que solo lo vea un grupo pequeño de personas de su elección.

Instagram permitirá limitar las publicaciones a los mejores amigos-elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

La red social permite actualmente crear una lista de mejores amigos, seleccionados por el usuario, con quienes compartir los videos cortos reels y las historias. Una forma de tener privacidad en la red social.

Ahora, y según descubrió el desarrollador experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi, la compañía tecnológica prepara la misma función pero para las publicaciones en general.

Esta novedad aparecerá en las opciones de una nueva publicación, en el apartado de Audiencia, donde el usuario podrá seleccionar una difusión más limitada y privada. Cada vez que se vaya a publicar algo en Instagram los usuarios podrán optar por mejores amigos.

Entre otras novedades, la red social anunció con anterioridad que trabaja en una opción que ofrecerá a los usuarios la oportunidad de permitirles a otros usuarios descargar sus reels públicos en sus dispositivos.

«Cuando esté activado, cualquiera puede descargar sus reels públicos, audio original de estos y otros remixes. Se puede desactivar la descarga para ciertos usuarios», se puede leer en la nueva notificación del sistema.

Te recomendamos: Trucos para recuperar las conversaciones borradas de Instagram

Esta característica también habría llegado a Facebook, ya que se incluye en el apartado Sharing and remixes (Compartir y mezclar). Con esta opción también se puede personalizar la experiencia para el sistema de recomendaciones de Facebook.

elsiglo, con información de El Nacional

YN