Banesco habilitó la recepción de remesas internacionales en Venezuela

Banesco Banco Universal sigue expandiendo su servicios para manejar divisas o dólares en Venezuela, ahora la entidad financiera venezolana le permitirá a sus clientes naturales con Cuenta Verde recibir remesas internacionales desde 200 países a través de la plataforma Moneygram.

Los clientes del banco venezolano necesitan acceder o crear un usuario en Moneygram, luego indicar los datos del beneficiario: nombres y apellidos, número de cédula, número de teléfono celular registrado en Banesco y el número de cuenta bancaria.

Después de canalizar la instrucción de pago, Moneygram informa a Banesco para ejecutar el abono en bolívares al cliente a la tasa de cambio autorizada por el Banco Central de Venezuela.

«Este nuevo servicio de remesas internacionales de Banesco acorta las distancias entre las familias venezolanas en el mundo. Trabajamos no solo en la seguridad, respaldo y bajo costo de las remesas, sino que además nos concentramos en que sea una transferencia directa, entre familia.

Lee también: Banesco incorpora el pago móvil por mensaje de texto

Hoy las remesas son una fuente de ingresos para muchos hogares del país. Y ahora Banesco garantiza que la recepción de los fondos se realice con seguridad y llegue primero a casa», explica Juan Carlos Fonfría, vicepresidente de Productos, Servicios y Medios de Pago de la entidad financiera.

elsiglo