People’s Model adquirió Franquicia del Miss y Mister Turismo Aragua en el marco del Queen & King Global Venezuela 2023

La prestigiosa agencia y academia de modelos People’s Models presentó oficialmente ante los medios de comunicación social las candidatas y candidatos al Queen Global Venezuela y King Global Venezuela 2023, en un moderno y fresco evento llevado a cabo en las fantásticas instalaciones del Centro Comercial Las Américas en pleno corazón de la Avenida Las Delicias,oportunidad que fue propicia para anunciar el acuerdo bajo el cual la conocida “Casa de Reinas y Reyes” sera la encargada de preparar y enviar a los representantes del estado Aragua al Miss y Mister Turismo Venezuela 2023.

Perla Ávila de Duarte, Presidenta de People’s Model aseguro que en esta, la tercera edición del certamen, buscan afianzar los enlaces que permitan posicionar a las y los ganadores de la contienda en el mercado de los concursos de belleza, la moda y el mundo de la publicidad. “People’s Model es una verdadera institución para la moda y la belleza en Aragua.

People’s Model adquiere Franquicia

Somos hoy por hoy, no solo la agencia y academia más antigua y de mayor prestigio en el estado, sino que poseemos el record de mayor cantidad de misses y misters que han salido de nuestros espacios con pasos firmes hacia los escenarios y pasarelas nacionales e internacionales. A eso estamos apelando hoy.

Aragua estado emblemático

Queremos que nuestras Queens y Kings salgan a dar la cara por un estado que es emblemático en los concursos de Belleza de nuestro país y del mundo entero, nada mas basta ver la cantidad de ganadoras y ganadores de certámenes con los que cuenta Aragua”, destacó la directiva, que se prepara a toda marcha para la gala final que tendrá lugar este mismo 10 de Mayo en la Ciudad Jardin y donde se escogerán a las representantes del país al Queen Supreme International que se desarrolla en Colombia; pero además se anunciará oficialmente a la representante y el representante del estado Aragua al Miss y Mister Turismo Venezuela 2023.

Aspirantes:

El grupo de aspirantes de la distintas bandas que otorga el ya destacado certamen, está conformado por Albani Castillo, Bella Gamez y Sofía Dávila, Victoria Trujillo y Jireh González; en la Categoría Baby; Emylet Teran, Camila Uribe, Antonella Di Carlo y Yorianni Barrios; en la categoría Mini; Oriana Bolivar, Mariangel Ruiz y Nicole Díaz; en la categoría PreTeen; Gabriela Naranjo, Barbara Méndez, Derlianys Rodríguez, Emily Fernández, Alejandra Zurita, Sara González; en la Categoría Teen; Lisbelly Sandía, Nicole García, Celimar Camacho, Georgina Ruiz e Iriany Carmona en la Categoría Miss.

Entretanto, por los King, se disputan la Banda Santiago Martínez, Jhon George, Moisés Díaz, Rubén Pinto, Royner Bello, Leandro Blanco, Andrés Serrano y Pedro Baldovino.

Triunfadores:

Precisamente en el marco del desarrollo del certamen, ya se han otorgado las bandas de Personalidad a Antonella Di Carlo, Nicole Garcia y Santiago Martinez; así como las premiaciones a los ganadores de la Prueba de Talento a Emylet Teran, Alejandra Zurita y Moisés Díaz; y la Prueba Deportiva a Derlianys Rodríguez, Mariangel Ruiz, Camila Uribe y Pedro Baldovino. Mientras que los ganadores de la Banda Prensa han sido Nicole Díaz, Lisbelly Sandia y Pedro Baldovino; así como Actitud Yorianny Barrios, Emily Fernández y Moisés Díaz.

Lee también: VIP cerró el 2022 con una propuesta novedosa en el mundo de la moda

La Gala Final del Queen Global Venezuela & King Global Venezuela se llevará a cabo este 10 de Mayo en los lujosos espacios del Gran Salón Quita Da Luigi de Maracay; y sera cuando oficialmente se anuncie a quienes representarán a Aragua en el Miss y Mister Turismo Venezuela 2023, así como las representantes de Venezuela al Queen Supreme International.