Muerta una joven y dos heridos al estrellar moto contra un árbol

Este domingo 7 de mayo, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada se registró un aparatoso accidente automovilístico en la carretera nacional San Mateo-La Victoria del estado Aragua, arrojando un saldo de una joven muerta en el sitio del suceso y dos heridos de gravedad.

Muerta una joven y dos heridos al estrellar moto contra un árbol-elsiglo.com.ve 2
Cleidys Mar Álvarez Villegas, muerta

La víctima del fatal suceso quedó identificada como Cleidys Mar Álvarez Villegas, de 22 años de edad, de oficio del hogar y madre de una niña de 5 años de edad.

De acuerdo a la información de su progenitor, Miguel Álvarez, quien acudió este lunes a la Morgue de Caña de Azúcar, la muchacha amaneció la madrugada del domingo en un club situado en el sector La Curia del municipio Bolívar.

Muerta una joven y dos heridos al estrellar moto contra un árbol-elsiglo.com.ve
Miguel Álvarez, padre de la joven

LOS HECHOS

Luego de culminada la rumba en ese espacio, «mi hija quiso seguir parrandeando y se vino al centro de San Mateo, junto a dos personas más en una motocicleta.

Cuando se desplazaban por la carretera nacional, a la altura del barrio Bolívar, el vehículo de dos ruedas se coleó en circunstancias imprecisas y posteriormente impactó contra un árbol.

Inmediatamente la ciudadana pegó la cabeza contra el árbol, muriendo casi en el acto a causa de múltiples fracturas. No dio chance de trasladarla a un centro asistencial, dijo el señor Álvarez.

Los otros dos amigos cayeron a cierta distancia, donde quedó Gleidys Mar Álvarez, por lo que los trasladaron al centro asistencial más cercano.

Ante el cuadro de salud, a los heridos los refirieron al Servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay. Su estado de salud es crítico, expresó el señor.

En medio de su dolor y tristeza, agregó que no sabe si el motorizado venía conduciendo a exceso de velocidad o se debió a los efectos de los tragos. No voy a señalar a nadie. Se trató de un accidente vial y nadie quiere matar a una persona.

Te recomendamos: Murió motorizado al colisionar contra una pared

Por su parte, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, junto con la Policía de Aragua, se trasladó al sitio del suceso, iniciando las averiguaciones del caso para determinar responsabilidades. Los funcionaros de la Dirección de Tránsito, comentaron fuentes, están a la espera de que se recuperen los heridos para tomarle declaraciones.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN