Aumentó a ocho los muertos por el atropello de venezolanos en Texas

817

Las víctimas por el atropello en Texas, aumentaron a ocho los muertos de inmigrantes venezolanos, después de que uno de los heridos falleciera en un hospital local, informaron las autoridades.

El atropello se produjo temprano en la mañana de este domingo cuando un automóvil se llevó por delante a un grupo de peatones que esperaban en una parada de autobús
Ocho muertos venezolanos en Texas tras fatal accidente / FOTO CORTESÍA

El atropello se produjo temprano en la mañana de este domingo cuando un automóvil se llevó por delante a un grupo de peatones que esperaban en una parada de autobús frente al refugio para personas sin hogar Centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam, en Brownsville, convertido en albergue debido a los cientos de inmigrantes que transitan por la zona.

Según el teniente Martin Sandoval, de la policía de Brownsville, en el incidente murieron en un primer momento siete inmigrantes venezolanos y diez personas más que resultaron heridas de diversa gravedad las llevaron a un hospital local para recibir tratamiento, pero una de ellas murió posteriormente.

También te puede interesar: Identifican como venezolanos a los fallecidos en centro de migrantes de EEUU

El autor del atropello, identificado como un hombre hispano residente de Brownsville, cuyo nombre no se divulgó, lo retuvieron varios testigos del incidente hasta que llegó la policía, dijeron las autoridades, que aún desconocen su nacionalidad.

Sandoval indicó en conferencia de prensa que el individuo no está cooperando con las autoridades, por lo que se desconoce si el atropello fue intencional o accidental.

El funcionario añadió que las autoridades obtuvieron una muestra de sangre del conductor y que se ordenó una prueba de toxicología para determinar si había consumido drogas o alcohol.

El Siglo con información de 800 Noticias

AR