Mundo Factory y Tigres Futsal Club igualan a tres tantos

Tigres de Aragua Futsal Club y Mundo Factory se enfrentaron este sábado, iniciando la sexta jornada de la Liga Futve Futsala 1, en un choque de potencias en el grupo central.

Tigres de Aragua Futsal Club y Mundo Factory se enfrentaron este sábado, iniciando la sexta jornada de la Liga Futve Futsala 1, en un choque de potencias en el grupo central.

El equipo azulado se adelantó con un gol de “Guairita” Landaeta, luego de que un balón le quedara en la frontal del área de los bengalíes.

Tigres igualó cerca del final de la primera mitad, con un gol de Irigoyen desde fuera del área.

Los bengalíes se fueron arriba

En el propio inicio de la segunda parte, los bengalíes se fueron arriba, al vacunar a Mundo Factory con un gol entre las piernas del guardameta. No tardaron en colocar el tercero, pero en un contragolpe, respondió el equipo azul por intermedio de Guzmán.

El empate a tres por lado llegó por intermedio de un penal, a través de Milton Francia que puso entablas el marcador del compromiso. De esta manera, cada equipo suma un punto en la tabla de la Liga Futve Futsal.

Tigres se mantiene invicto en esta temporada como líder en solitario del grupo central. Este equipo se prepara para defender los colores de Venezuela en la próxima edición de la Copa Libertadores Futsala que se estará jugando en suelo venezolano.

También te puede interesar: Presentada Vuelta Ciclística Aragua 2023

Hoy repiten estos equipos, Tigres con la obligación de lograr la victoria para mantener su invicto y sumar importantes puntos que les brinde la comodidad necesaria para clasificar a la segunda fase. Mundo Factory saldrá con la intención de acabar el invicto de los aragüeños.

Realizado Tryout de Polo Acuático en pro de la masificación deportiva

En otro orden de ideas, con el propósito de masificar la práctica de los deportes acuáticos en el estado Aragua, se realizó en las instalaciones del Complejo de Piscinas Polideportivo Las Delicias un tryout de Polo Acuático en el que participaron niños niñas y jóvenes de la entidad.

En la actividad estuvo presente el presidente del Instituto Regional de Deporte Aragua (IRDA), mayor Jorge Briceño y el presidente del Club Élite, Abelardo Ojeda, quienes explicaron que la actividad se realizó con el objetivo de fortalecer este deporte en el estado.

“Este es el primer tryout del año y el primero desde que se reinauguró el Complejo de Piscinas Polideportivo Las Delicias, a este tipo de práctica se han sumado el nado sincronizado, los saltos ornamentales, la natación convencional, la natación con aletas, nado subacuático, apnea, y aguas abiertas con el fin de ofrecer más opciones de prácticas deportivas a los chamos”, expresó Briceño.

elsiglo

FG