Preso por caerle a golpes a una mujer en la vía pública

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un hombre de 28 años por presuntamente caerle a golpes a una mujer en la población de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua.

Según la información facilitada a los medios de comunicación, el aprehendido quedó identificado como Kervin Eliécer Torrealba Román, y su captura se produjo en la avenida Lisandro Alvarado en la mencionada localidad aragüeña.

De acuerdo a la minuta policial, el sujeto al parecer sostuvo una discusión con una fémina por causas que se desconocen. Estas agresiones verbales pasaron a ser físicas en cuestión de minutos, cuando Torrealba Román comenzó a golpear a la dama, causándole lesiones en el brazo izquierdo y en el rostro.

Al caerle a golpes a una mujer fueron notificados

Esta situación se notificó a los organismos de seguridad ciudadana, que actuaron inmediatamente para investigar este percance y esclarecer el origen del pleito.

Ante las acusaciones contra Torrealba Román, los efectivos de la Policía Científica, y tras un fuerte interrogatorio, al parecer confesó que efectivamente agredió a la mujer.

Lee también: Aprehendidos a dos hurteros de quinta en Los Guayos

El caso quedó a la orden del Ministerio Público para su debido procedimiento jurídico.

LINO HIDALGO | elsiglo