CICPC dio de baja al peligroso sujeto “El Coquito”

425

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que dieron de baja a José Luis Bastardo (47), apodado “El Coquito”, peligroso homicida que presentaba cuatro solicitudes por homicidios e investigado en cinco expedientes por el mismo delito.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que fue abatido José Luis Bastardo (47), apodado "El Coquito", peligroso homicida que presentaba cuatro solicitudes por homicidios e investigado en cinco expedientes por el mismo delito.| elsiglo.com.ve
Alias “El Coquito” neutralizado por el Cicpc


La operación la realizaron funcionarios de la policía científica en la avenida Guzmán Blanco, Cota 905, municipio Libertador, en Caracas.


El individuo se trasladaba a bordo de una motocicleta, quien al verse acorralado por los funcionarios, desenfundó un arma de fuego accionándola contra las comisiones, originándose un intercambio de disparos, que culminó a los pocos minutos, cuando éste resultó gravemente herido; fue trasladado a un centro de salud cercano, donde falleció a los pocos minutos.

También te puede interesar: “El Manao” cae abatido en enfrentamiento con la GNB


Detalló Rico que el sujeto se encontraba requerido por los Juzgados Segundo, 32° y 47 del Área Metropolitana de Caracas, por Homicidio Calificado, ejecutado con alevosía y por motivos fútiles en grado de coautoría, Homicidio Intencional Calificado, ejecutado con alevosía y por motivos fútiles y Homicidio Intencional Calificado, ejecutado con alevosía y por motivos fútiles e innobles.


“Era investigado por los homicidios de Douglas José Cabrera Sanz, Erika María Vega Fernández, Carlos Enrique Aguilera Rodríguez, Darwin Manuel Villanueva Briceño, Edwin José Pérez Hernández y Glen Manuel Uriana Fernández”, resaltó el director.


En el sitio de la confrontación, se ubicó una cédula de identidad a nombre de Luís Enrique Caldera Yoli, identidad que usurpaba el criminal para evadir a las autoridades, se ubicó el arma de fuego utilizada durante el intercambio de disparos y la moto donde se trasladaba.

elsiglo

MV