Toros de Aragua resbaló ante Centauros

Con marcador final de 73-97, Toros de Aragua no pudo superar a Centauros de Portuguesa en el Coliseo Rafael Romero Bolívar de Maracay en lo que fue su revés número 16 de la zafra 2023 de la SPB.

Con marcador final de 73-97, Toros de Aragua no pudo superar a Centauros de Portuguesa en el Coliseo Rafael Romero Bolívar de Maracay
Bombino sumó un doble-doble ante Portuguesa: 28 puntos y 10 rebotes, además de 3 bloqueos


Rafael Infante decidió abrir con los uruguayos Gastón Semiglia y el recién incorporado Mauro Zubiaurre, el cubano Pedro Bombino, Beiker Barrios y Braian Guidi. Por su parte, los visitantes saltaron con Quade Green, Jordan Allen, Jonathan Araujo, Danny Arias y Melvin Zambrano.


El primer tiempo fue a todo dar para Centauros gracias a Quade Green, quien marcó el ritmo de juego. Jordan Allen encestó par de triples consecutivos para despegar el score para el lado de los de Guanare.


Pedro Bombino inició el choque con audacia, pero la marcación hombre a hombre de Melvin Zambrano y en algunas ocasiones de Danny Arias ante Gastón Semiglia hizo que éste no tuviera una buena noche ofensiva para poder contribuir a la causa local.

Toros de Aragua


En el segundo tiempo las cosas cambiaron, los astados de la mano de Bombino, Javier Vargas y Christians Gutiérrez pudieron poner las cosas hasta por ocho unidades. Pedro le robó un balón a Jonathan Araujo y la clavó a dos manos y acto seguido Gastón Semiglia invocó un triple para acercarse a 10 puntos. Los pupilos del coach «Chino» Infante siguieron marcando presión cancha a cancha, pero el desgaste físico les pasó factura al final.


También te puede interesar: Mundial FIBA 2023: Venezuela se enfrentará a Eslovenia, Georgia y Cabo Verde


Bombino debutó con doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes, además de 3 bloqueos y Valentine Nyakinda le siguió con 11 tantos más, siendo los únicos jugadores con doble dígito.


Toros viajará hoy a Valencia para enfrentar a Trotamundos de Carabobo a las 5:30 p.m. en el Forum Plaza Arena de la capital carabobeña, con transmisión de HerosTv.

elsiglo

MV