Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas, tras un exhaustivo trabajo de campo, lograron la ubicación y aprehensión del homicida de Encarnación Vásquez Silva (74), ocurrido en el sector Los Samanes Sur, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia del estado Carabobo.
El hecho de sangre sucedió el pasado 25 de abril del 2023. Las investigaciones realizadas y entrevistas a los testigos referenciales del hecho, permitieron determinar que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un local cercano al sector con un joven, cuando sostuvieron una acalorada discusión que se tornó violenta, por lo que haciendo uso de un objeto contundente (mandarria), el joven le propinó múltiples heridas en la región cefálica y ocular izquierda, quitándole la vida de manera inmediata y huyendo del lugar.
Te recomendamos: Mató a su amigo por 5 litros de gasolina
Luego de la reconstrucción del hecho, se logró la identificación y captura de Miguel Alejandro Colmenares Herrera (25), en la calle 13 de Septiembre, Galpón 79-82, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, recuperando como evidencias el objeto y la vestimenta con la que cometió el homicidio.
También puedes leer: Mató a su amigo con un pico y después lo enterró
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, cumpliendo así con el fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana.
YN