En la avenida Aragua, parroquia Joaquín Crespo del municipio Girardot del estado Aragua, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Caña de Azúcar, aprehendieron a un peligroso delincuente con alto prontuario policial, según la nota de prensa de la institución.
De acuerdo a la información divulgada en la red social IG, el individuo responde al nombre de Jousser Rafael Dávila Arévalo, de 37 años.
Para el momento cuando los funcionarios de la policía científica realizaban un dispositivo de seguridad y vigilancia en la parroquia Joaquín Crespo, con el propósito de disminuir los índices delictivos, lograron visualizar a la persona.
Al notar la presencia de los sabuesos del Cicpc, el hombre intentó escapar de la acción policial e inmediatamente los investigadores se percataron del asunto y procedieron a darle la voz de alto.
Al verificar su documento de identificación, el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó como resultado que el individuo se encontraba requerido ante el Juzgado 2° de Control al Terrorismo.
En el sistema tenía delitos como extorsión, terrorismo, asociación para delinquir agravada, tráfico de armas y municiones, así como obstrucción de la libertad de comercios, según la nota de prensa.
Te recomendamos: Capturados cuatro sujetos solicitados
Posteriormente los funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar consignaron el expediente ante la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Aragua para el inicio de la acción judicial, agrega el comunicado de prensa.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
YN