Diosdado Cabello presidirá Comisión Especial encargada de revisar leyes contra la corrupción

El jefe del Poder Legislativo, Jorge Rodríguez, pidió a la comisión, dirigida por Diosdado Cabello, “celeridad” en la revisión de las leyes “para hacerlas más enérgicas y eficientes en el cumplimiento de su labor”.

Una vez aprobada la Ley Orgánica de Extinción de Dominio, el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, anunció la creación de una Comisión Especial que estará encabezada por el diputado Cabello la cual se encargará de revisar todas la leyes relacionadas con la lucha anticorrupción.

Diosdado Cabello es presidete de la coisión de politica interior

«Una Comisión Especial de la Asamblea Nacional conformada por diputados de la Comisión de Política Interior, de Contraloría, de Economía y Finanzas, presidida por el presidente la Comisión de Política Interior, para que se revisen con la misma celeridad con la que trajimos esta Ley (de Extinción de Dominio) todas las leyes relacionadas en la lucha contra la corrupción para hacerlas más enérgicas y más eficientes», detalló Rodríguez.

El jefe del Poder Legislativo pidió a esta comisión “celeridad” en la revisión de los instrumentos legales “para hacerlas más enérgicos y eficientes en el cumplimiento de su labor”.

Lee tambien: Diosdado Cabello sobre salida de Guaidó: huyó como los cobardes

El objetivo es evitar que “la impunidad no sea la moneda de uso por parte de corruptos (…) por parte de personas pertenecientes al sector privado que también son corruptos”, explicó.

elsiglo