Daddy Yankee vende las cinco funciones en Puerto Rico

Daddy Yankee logró vender las cinco funciones de “La Meta”, en Puerto Rico. Se trata de un ciclo de conciertos que ofrecerá entre el 30 de noviembre y 3 de diciembre. De esta manera clausurará su carrera musical.

Daddy Yankee vende las cinco funciones en Puerto Rico elsiglo.com.ve
Daddy Yankee finaliza su carrera con un espectáculo ante su público en Puerto Rico El Siglo Foto Cortesía

“¡Gracias, gracias Puerto Rico! Se fueron todas las fechas allá en el Coliseo. Les prometo el mejor cierre de la historia. Qué bueno que nací en Puerto Rico y me despido de toda mi gente”, expresó “The Big Boss” en un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos por su cariño. Les prometo el cierre más grande de mi carrera. No se sentarán, ustedes saben ya ! Nos vemos en #LAMETA”, agregó el también llamado “Máximo líder” del género urbano en la misma red social.

Daddy Yankee comunicó en marzo de 2022 su decisión de retirarse de la música. Tenía previsto realizar sus tres últimos conciertos en Puerto Rico en enero de este año, pero fueron pospuestos.

Fue en noviembre pasado, cuando Pina Records anunció que las presentaciones del 6, 7 y 8 de enero se pospusieron por “contratiempos de logística y cuidadosos detalles de producción”.

También te puede interesar: Alejandro Fernández recibe críticas por lucir desmejorado

Últimas funciones serán en Puerto Rico

La compañía promotora y de producción Pina Records, del condenado productor puertorriqueño Raphy Pina, desmintió a finales de marzo que Daddy Yankee se presentará, además de Puerto Rico. en Latinoamérica y Europa con su gira “La Última Vuelta”.

“Reiteramos, las últimas presentaciones del final de su carrera serán en Puerto Rico. Cualquier otra promoción que vean es totalmente falsa”, enfatizó la compañía.

Hace varios días, su tema “Gasolina”, todo un himno de este género musical. El tema entró en el registro sonoro que la biblioteca del Congreso de Estados Unidos, la más grande del mundo, guarda para la posteridad.

Su más reciente álbum, “Legendaddy”, que superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes. Este cuenta con 19 canciones y con colaboraciones de artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

EFE

CJL