Sin luz varios estados del país

En estados como Mérida, Carabobo, Táchira, Anzoátegui y Zulia los ciudadanos reportaron más de 10 horas sin luz. En algunas zonas no hay servicio la mañana de este sábado 22 de abril

Sin luz varios estados del país elsiglo.com.ve
Regresan los reportes de fallas eléctricas a escala nacional El Siglo Foto Cortesía

En horas de la tarde de este viernes 21 de abril ciudadanos reportaron a través de las redes sociales estar sin luz en varios estados del país por las lluvias. Muchas de las situaciones se mantienen la mañana del sábado.

En Caracas se reportaron fallas en horas de la noche en diversas zonas como: Caricuao, El Junquito, Macarao, La Candelaria, El Paraíso, Coche, Santa Fe, Hoyo de la Puerta, Los Campitos, La Alameda, Vizcaya, Macaracuay, Antímano, Chacao, El Rosal, Agua Salud, Lídice, La Pastora, La Florida, San Martín y Petare.

También te puede interesar: Venezolanos deben ganar 17 dólares diarios para cubrir cesta básica

Sin luz en Venezuela

Por otra parte, también se reportaron denuncias por las fallas eléctricas en el estado Miranda, siendo Charallave, Cúa, Ocumare, Santa Teresa del Tuy los más afectados.

En estados como Mérida, Carabobo, Táchira, Anzoátegui, Aragua, San Juan de los Morros y Zulia los ciudadanos reportaron más de 10 horas sin luz. En algunas zonas, no hay servicio la mañana de este sábado 22 de abril.

Varias zonas de Los Teques amanece sin luz este sábado tras las lluvias de la madrugada Permanecen sin electricidad El Paso, el centro de la ciudad, El Trigo, Alberto Ravell y El Retén», escribieron en la red social Twitter.

El Siglo Información El Nacional

CJL