Thalía se estrenará en Paramount con el “Soundtrack de mi vida”

La cantante mexicana Thalía anunció que próximamente estrenará una docuserie relacionada con sus influencias musicales llamada “Thalia’s Mixtape: el soundtrack de mi vida”, donde resaltará las canciones que marcaron su infancia y adolescencia, y la ayudaron a encontrar su identidad para desarrollarse como cantante.

Thalía anunció que estrenará una docuserie relacionada con sus influencias musicales llamada “Thalia’s Mixtape: el soundtrack de mi vida”.
Thalía se estrenará en Paramount con el “Soundtrack de mi vida”

“Los que vivieron esta historia, vengan conmigo a recordarla y los que no, quiero llevarlos de la mano a conocer un movimiento que cambió nuestra cultura para siempre”, comentó la azteca.

La docuserie producida por Thalia y Tommy Mottola estará disponible el 3 de mayo en Paramount+

La intérprete de ‘No me enseñaste’ informó que contará con la participación de importantes rockeros como Charly Alberti, integrante de Soda Stereo, el fundador de La Maldita Vecindad, Roco, y David Summers de Hombres G.

“Este ha sido mi proyecto más personal. Hace cuatro años nació en mi mente y corazón la idea y el concepto del mixtape de mi vida. Esta docuserie recorre las canciones que influyeron en mi camino, forjando mi destino. Pude hablar con mis ídolos de toda la vida, los artistas detrás de estas canciones legendarias que marcaron a generaciones enteras con su música”.

La docuserie producida por Thalia y Tommy Mottola estará disponible el 3 de mayo en Paramount+. Los tres episodios serán un complemento del próximo álbum de la cantante, que se estrena el 28 de abril.

Aaron Carter murió ahogado “accidentalmente” tras ingerir un gas y sedantes

El cantante y actor Aaron Carter murió el pasado 5 de noviembre tras ahogarse “accidentalmente” en su bañera después de haber inhalado un gas inflamable presente en latas de aire comprimido, reveló este martes el Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles (California).

La autopsia del que fuera hermano de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, evidenció que, además de haber aspirado este compuesto químico, llamado difluoroetano, también ingirió alprazolam, un sedante para tratar trastornos como la ansiedad.

También te puede interesar: Jonathan Moly y Andrea Villarroel ya son familia de cuatro

El informe de la autopsia también desveló que el cuerpo de Carter (34 años) no presentó traumatismos “potencialmente mortales” cuando lo hallaron en el cuarto de baño de su vivienda ubicada en la ciudad californiana de Lancaster, en el condado de Los Ángeles.

elsiglo