El encendido de la antorcha del ALBA se dio con éxito en el estado Miranda

Durante la mañana de este martes fue realizado el encendido de la antorcha del ALBA en el estado Miranda específicamente en el puente independencia del parque Simón Bolívar de La Carlota. Allí se hicieron presentes atletas destacando a Andrés Madera, Antonio Díaz y Daniel Dhers, quienes dejaron el fuego olímpico en manos del gobernador Héctor Rodríguez.

Fue realizado el encendido de la antorcha del ALBA en el estado Miranda específicamente en el puente independencia del parque Simón Bolívar de La Carlota.
Antonio Díaz recibe el fuego olímpico de los V Juegos Deportivos del ALBA

En declaraciones, el atleta de BMX Freestyle y medallista de plata en los juegos olímpicos de Tokio, Daniel Dhers, comentó que se siente muy contento por regresar a Venezuela; y está emocionado por la participación de su disciplina en estos Juegos del ALBA.

Resaltar cada vez más el esfuerzo

Por su parte el gobernador Héctor Rodríguez, manifestó «Tenemos que mostrar, destacar y resaltar cada vez más el esfuerzo de los venezolanos, y estos juegos son una oportunidad para demostrar lo afirmativo del país, bienvenido sean los Juegos del ALBA».

Finalmente esta llama, realizó un recorrido desde el puente donde se llevó este acto, hasta las instalaciones del Gimnasio Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda.

El encendido de este fuego representa el inicio de la ruta hacia la celebración del evento deportivo más grande de «Nuestra América».

Euforia y adrenalina a millón en la segunda válida del Campeonato de Campeones 2023

En otro orden de ideas, se preveía una fecha superatractiva para la segunda válida del Campeonato de Campeones 2023. Y el espectáculo, que involucró a gran número de pilotos de distintos estados del país, superó las expectativas en el Kartódromo Internacional “Carmencita Hernández”, en Maracay, estado Aragua, este fin de semana.

También te puede interesar: Euforia y adrenalina a millón en la segunda válida del Campeonato de Campeones 2023

En primer lugar, en todas las competencias decisivas, incluso previamente en las prácticas oficiales, hubo luchas cerradas, bien por la punta o bien en el segundo pelotón. Hubo maniobras para el aplauso, alguna salida de pista, remontadas, definiciones apretadas y más.

elsiglo