El fiscal General Tarek William Saab informó a través de su red social Twitter, sobre la aprehensión en el estado Guárico de Katherine Pérez, junto con su pareja, Alberto Bastardo, por maltratar, abusar sexualmente y hasta morder a su hija de apenas 1 año y 4 meses.
La pequeña ahora «se debate entre la vida y la muerte» en un centro asistencial, precisó el funcionario, quien además calificó de «aberrados sexuales» a los implicados».
«Detenidos para ser imputados por el Ministerio Público de Guárico, Katherine Pérez (madre) y Alberto Bastardo. Responsables de maltratar, morder y abusar sexualmente de una niña de 1 año y 4 meses, quien se debate entre la vida y la muerte», publicó Saab en Twitter.
Extraoficialmente se conoció que Alberto Bastardo era el padrastro de la pequeña, la cual se encuentra hospitalizada por sus graves lesiones.
También te puede interesar: Privaron de libertad a tres personas por intento de homicidio a abogada
Y en las próximas horas van a acusarles de varios delitos, según la información proporcionada a los medios de comunicación social.
Otro caso
Funcionarios de la Policía de Carabobo dando respuesta a la denuncia de los familiares de los menores, aprehendieron a tres personas presuntamente vinculadas en un delito de abuso sexual.
También te puede interesar: Policarabobo aprehendió a tres personas por abuso sexual
Según la información difundida en un parte de prensa, los sospechosos, según la queja, incurrieron en actos lascivos contra dos niñas de 6 y 8 años de edad.