Detenida peligrosa estafadora en La Hoyada

502

Katherine Giovanna Bracamonte Funez, de 40 años, resultó detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente estar vinculada a una serie de estafas cometida a ciudadanos en la ciudad de Caracas.

Capturaron a peligrosa estafadora en La Hoyada-elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

De acuerdo a la minuta policial difundida por el director general de este organismo de seguridad, C/G Douglas Rico, una comisión de la División de Investigaciones de Delitos de Fraude y Estafa, realizaban labores de campo por la comunidad de La Hoyada, ante la denuncia de algunos vendedores estafados por varias personas, entre ellas Bracamonte Funez.

Se supo que cuando se encontraban en la zona del Mercado Comunitario Cruz Verde, avistaron a Bracamonte Funez, quien tenía una actitud sospechosa al tratar de esquivar la comisión de la Policía Científica.

No obstante, la abordaron rápidamente y luego de un interrogatorio, la ciudadana al parecer confesó los delitos antes mencionados, corroborados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), tras estar requerida por el Juzgado 13º de Primera Instancia en Función de Control del Área Metropolitana de Caracas, por estafa.

Te recomendamos: Preso sujeto por estafar con inversiones de criptoactivos

Ante estos hechos, los efectivos del Cicpc procedieron a detener a Bracamonte Funez por estos delitos cometidos. La mujer quedó a la orden del Tribunal Supremo de Justicia, para que asuma su responsabilidad.

elsiglo