Copei Aragua respalda candidatura presidencial de Juan Carlos Alvarado

El diputado José Vivas Duque, presidente del partido Socialcristiano Copei en Aragua, informó ante los medios de comunicación regional su respaldo a la candidatura presidencial del diputado de la Asamblea Nacional por el partido Copei, Juan Carlos Alvarado.

Duque explicó que la aprobación de esta candidatura se llevó a cabo en días pasados, tras el Consejo Federal Nacional del partido Socialcristiano Copei, en la ciudad de Caracas, donde participaron todos los estados del país, como entidades federales, con el firme propósito de desarrollar una agenda de trabajo donde se colocaron sobre la mesa las posibles propuestas en función de las candidaturas presidenciales, donde por consiguiente la aprobaron bajo unanimidad, la candidatura del diputado Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional de Copei.

«Juan Carlos Alvarado es un joven, copeyano de pura cepa, diputado de la Asamblea Nacional, que cuenta con las credenciales, políticas, morales y profesionales para asumir este gran reto de llevarnos a un triunfo contundente donde triunfe la democracia y las oportunidades.

Vocación democrática

Nuestro candidato es un muchacho que a pesar de su edad, ha dado muestra de su gran trabajo, ímpetu y sobre todo de su profunda vocación democrática, la cual pone en evidencia en cada acercamiento, no sólo con los miembros del partido, sino con la comunidad en general», mencionó Vivas Duque.

Del mismo modo, agregó que desde Copei tienen la certeza que esta candidatura es una figura sumamente importante, pues da una respuesta certera y efectiva a lo que buscan los venezolanos en cuanto a los actores que necesitan para llevar las riendas del país.

AGENDA VENEZUELA CAMBIA TOMARÁ ARAGUA

«Nosotros desde nuestra trinchera creemos que la candidatura que estamos presentando es importantísima, pues da un gran refrescamiento a la política sin dejar de un lado su experiencia, la misma que lo ha llevado a recorrer todo el país a lo largo y ancho de su geografía, ya en tres ocasiones, años 2020, 2021 y 2022, en el marco de los planes 150 y 355, este último uno de los más importantes, ya que abordó todos los municipios que conforman el territorio venezolano», mencionó.

Aunado esto, el también diputado del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba) José Vivas, destacó que entre las propuestas más importantes del abanderado de Copei, Juan Carlos Alvarado, se encuentra la «Agenda Venezuela Cambia».

Copei Aragua

«Estamos apoyando y respaldando cada una de las estrategias que pone en marcha nuestro candidato, por ende, nosotros desde el estado Aragua, junto a los directivos municipales entregamos una propuesta, la cual se añadirá al Programa Nacional de Políticas Públicas. Esa es la propuesta de Aragua, en pro de fortalecer una vez más el trabajo que se viene realizando en la ciudad de Caracas, encabezado por el diputado y candidato. Aragua está presente y nosotros como sus representantes somos garantes de brindarles respuesta a todas sus necesidades y a su vez ofrecerles una calidad de vida digna», puntualizó.

Lee también: Alcalde de Urdaneta renunció a Copei en Aragua

Finalmente, José Vivas Duque, presidente del partido Socialcristiano Copei en Aragua, puntualizó: «Estamos muy contentos por esta gran propuesta, por esta gran decisión que tomamos. Copei nuevamente está presente en una candidatura presidencial desde hace 20 años. Nosotros estamos seguros que esta candidatura presidencial les va a ofrecer a los copeyanos y al país una visión distinta, clara y a la vez muy honesta de hacer las cosas. Vendrán nuevas giras y actividades, ahí estará Aragua presente».

DANIEL MELLADO | elsiglo